Pasarela

Jerez se viste de flamenca

  • La Pasarela Flamenca de Jerez, que se celebra del 16 al 19 de febrero, acogerá a más de una veintena de diseñadores andaluces.

La Pasarela Flamenca de Jerez, consolidada ya como uno de los eventos más destacados de la industria de la moda flamenca en el ámbito de Andalucía, se da cita del 16 al 19 de febrero en el recinto de los Museos de La Atalaya. Los diseñadores de moda andaluza mostrarán con sus nuevas colecciones las últimas tendencias que envuelven al traje de flamenca, un vestido regional que se adapta a modas y evoluciona cada año. 

Habrá una zona de stands, donde numerosas firmas relacionadas con este sector, mostrarán y venderán sus productos al público durante estos días. Profesionales del sector y amantes de la moda flamenca encontrarán esos días en La Atalaya mantones, zapatos, collares, pendientes, telas, flores y una larga lista de remates y complementos que constituyen la base sobre la que se sustentan los argumentos del diseñador.

Pasarela Flamenca de Jerez que nace de la organización de Grupo Gálvez Modelos y Azafatas, va alcanzando gran notoriedad. Crece el número de visitantes con respecto a anteriores ediciones, igual que experimenta un incremento la demanda de participación de profesionales. Es ya un evento plenamente afianzado tanto en la ciudad como fuera de sus fronteras. Su influencia en la sociedad y en el sector de la moda flamenca se hace cada vez más fuerte, lo que permite, tras la celebración de sus primeras ediciones, asegurar sin ninguna duda que cuenta ya con nombre propio tanto para los profesionales del sector como para el público en general.

Concretamente, según los datos recogidos del estudio de situación de Grupo Gálvez, el número de personas que pasaron por los Museos de la Atalaya durante la celebración de la Pasarela Flamenca de Jerez 2011 supone un 60% más de las contabilizadas en la edición anterior, lo que sitúa a este evento en una posición privilegiada, con un público en aumento constante y progresivo que supera tras su celebración del pasado febrero los 24.000 asistentes en total.

Programación:

Jueves 16

16.00 h. Inaguración Stand

17.00 h. Juana Martín

Actuación en directo: Felipa del Moreno

18.00 h. Esther Peláez

Modelo invitada: Verónica Doblas, Miss Earth Spain 2011

19.00 h. Amparo Macía

Actuación en directo: Laura Gallego

 

Viernes 17

13.30 h. Desfile Mujeres Tercera Edad.

Patrocinado por Serviclima Xerez

17.00 h. Pilar Vera

Beneficio de la Hdad. del Rocío de Jerez.

Actuación en directo: Musho Gitano

18.00 h. Marieta

20.00 h. Angeles Verano - Maleni Zambrano

21.00 h. Flamenka

Actuación en directo: Soniquete Artista invitado: Pilar Bogado

Sábado 18

12.30 h. Manuela García - Basmala Complementos

Actuación en directo: Paco Orellana

13.30 h. Pablo Vera y Rocío Domínguez

17.00 h. Rosa Peula

Actuación en directo: Alba Flamenca

18.00 h. Rocío Martín

Actuación en directo: Punto y aparte

19.00 h. Carmen Vega

20.00 h. María José Collantes

21.00 h. Belulah

Actuación en directo: Missy Karma

 

Domingo 19

11.30 h. Certamen de diseñadores noveles

13.30 h. Azabache 1

6.00 h. Dionisio Sánchez

17.00 h. Merche Moy

18.00 h. Carmen Acedo

19.00 h. Sonia & Isabelle (Sonibel) Actuación en directo: Jaime de Patri

20.00 h. Faly 'De la Feria al Rocío'

Actuación en directo: Sonkalé

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios