Pasarela

Johnny Depp y Vanessa Paradis, un final anunciado

Sabíamos que existía una crisis y que hace más de un mes que ya no viven juntos. Pero, pese a que los protagonistas aún no lo han confirmado, la revista People da ya por hecho lo que parece ser un secreto a voces: Johnny Depp y Vanessa Paradis se separan. Con este paso han puesto fin a una relación que, aunque nunca suscribieron en vicaría o el juzgado, se consideraba una de las más estables en Hollywood tras catorce años de unión y dos hijos en común.

Su idílica vida en la campiña francesa, ajena al estrés de la gran ciudad, parece no haber sido suficiente para mantener intacta su relación. El trabajo de Johnny obligó a que toda la familia se instalara en Los Angeles durante un tiempo y, al parecer, esto fue lo que encendió la mecha.

El rumor de que la pareja estaba en crisis lleva escuchándose desde hace meses. Parece que las continuas discursiones han hecho que el actor y la cantante se distancien y que, finalmente, se separe.

Johnny Depp y Vanessa Paradis no están casados legalmente pero tienen dos hijos en común Lily-Rose, de 12 años, y Jack, de 9. De ahí que Depp, de 42 años, haya contactado ya con sus abogados para que resuelva, no ya su divorcio puesto que no son matrimonio, sino el tema de la custodia de sus dos hijos, que quieren compartir. Además, habrá que proceder al reparto de todos los bienes comunes, entre los que se encuentran diversas casas repartidas entre Meudon, París, Los Ángeles, Le Plan-de-la-Tour (en el sur de Francia), y en una isla de las Bahamas.

Según afirma la revista People, quien ha publicado en exclusiva esta triste noticia, los artistas ya llevaban varias semanas viviendo separados. Fuentes de la publicación aseguran que la actriz y cantante francesa lo está pasando muy mal y que está muy triste. De momento la pareja no se ha pronunciado al respecto, siempre han tratado su vida personal lo más discretamente.

Él, por su parte, acaba de comprarse una mansión en Norfolk para emprender allí su nueva vida de soltero.

Tras un breve matrimonio con Lori Anne Allison y sendos romances con Winona Ryder y Kate Moss, en el año 1998 el carismático actor se enamoró de la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis. Se conocieron en el rodaje de La novena puerta, película de Roman Polanski, y él aseguró posteriormente que había sido un flechazo.

Durante el tiempo que estuvieron juntos siempre aparecieron como una familia idílica y muy unida, incluso en los peores momento de Depp, cuando se enfrentó a sus problemas con el alcohol, o cuando su hija Lily Rose estuvo gravísima a causa de una infección que pudo costarle la vida.

El intérprete que se hizo mundialmente famoso por la interpretación del pirata más carismático de todos los tiempos en la saga Piratas del Caribe, se queda soltero. Nadie se esperaba que esta noticia se produjera cuando vimos a Johnny Depp acudir en solitario la noche del domingo pasado a la gala de los Globos de Oro.

No cabe duda de que el intérprete que encarna a Jack Sparrow tiene innata una atractiva faceta y seguramente lo tendrá fácil para rehacer su vida. Pero lo complicado será que nosotros olvidemos a esta gran pareja que, tras tanto tiempo juntos, han separado sus caminos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios