Pasarela

Kiko Rivera y Jessica Bueno, ¿vuelta a empezar?

  • El hijo de la tonadillera podría haber vuelto con su ex novia tras las instigaciones de Isabel Pantoja para que su hijo reflexionara e intentara 'solucionar' las cosas para retomar la relación.

La revista Diez Minutos lleva a su portada una de las relaciones más sonadas de finales de 2011 que seguro que seguirá dando mucho que hablar este nuevo año, especialmente después de revelar que el intento de reconciliación pública de Kiko Rivera con Jessica Bueno fue instigada por la tonadillera.

Primera revelación de Diez Minutos: tras cinco meses de relación Kiko dejó a Jessica vía SMS el día de Navidad. "Jessica, estoy muy agobiado. Lo siento mucho pero nuestro amor se ha terminado. Por favor, ven mañana a recoger tus cosas". Kiko Rivera ponía así fin a una intensa relación que comenzó en Supervivientes, que conmocionó al mundo de la prensa rosa al protagonizar una portada en la que anunciaban embarazo y boda y que se acababa abruptamente antes del final de año.

Sin embargo, una nueva sorpresa nos esperaba en Nochevieja, cuando Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez se encargaron de conducir la gala de fin de año de Telecinco. Allí se fraguó una reconciliación que la revista cuenta paso por paso. Al parecer, poco después de dejar a su novia, Kiko volvió a esos hábitos que tan poco le gustaban a su madre. Apuró la noche con su amigo Rafa Mora y se gastó los ahorros en un coche deportivo, un Audi R8 de color negro. Por su parte, Jessica Bueno, enamorada sin remedio de Paquirrín, estaba sencillamente destrozada. Trató de hablar por teléfono con él, pero no lo consiguió. Volvió a la casa de sus padres en Sevilla y pasó tres días sin comer.

La tonadillera tomó entonces las riendas de esa fallida relación. Enfundada en su vestido de Victorio & Lucchino y antes de dar paso al nuevo año le entregó a su hijo una joya de la familia, el Cristo de las Tres Caídas, que perteneció a Paquirri. Un escapulario que esperaba darle a Kiko el día de su boda y que, según la revista, le dejó claro al joven que su madre quería que superara sus ganas de soltería y fiesta y volviera junto a Jessica Bueno, a la que ella adora.

Fue entonces cuando Kiko reaccionó y protagonizó esa escena que todos conocemos. "No voy a dar su nombre porque ella sabe para quién es, que la quiero muchísimo, ojalá se arregle todo", dijo ante 3,2 millones de espectadores que le seguían. La discreción ha imperado desde entonces entre la pareja de jóvenes. Al parecer, Kiko viajó a Sevilla en Año Nuevo para reconciliarse con Jessica Bueno, pero pocos detalles se conocen. Sin embargo, tanto Semana como Lecturas, llevan esta relación a sus portadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios