Kiko Rivera y Jessica Bueno confirman su reconciliación

  • El hijo de Isabel Pantoja ha cambiado su foto de perfil en Twitter por una en la que aparecen juntos.

Comentarios 25

La pareja no ha llegado a confirmar nada a los medios pero desde que el hijo de la tonadillera reconociera en directo el pasado 31 de diciembre que quería volver con la modelo, parece que el amor ha vuelto a su vida. Tras su declaración de intenciones en Telecinco, Kiko fue a buscar a su chica a Sevilla y como buen enamorado, ya se ha cambiado su foto de perfil de Twitterpara que todo el mundo vea que vuelve a tener el corazón ocupado.

En menos de un año de relación, esta pareja ha vivido casi de todo. Flechazo, embarazo, preparativos de boda, ruptura y ahora reconciliación. La nueva foto del perfil en Twitter de Kiko Rivera no deja lugar a dudas: ha vuelto con Jessica Bueno. En la imagen se puede ver a la pareja abrazada, muy feliz y sonriente. Atrás quedan esas imágenes de Jessica con el rostro triste y prácticamente recluida en casa de sus padres en Sevilla y ha decidido dar una nueva oportunidad a su romance con Paquirrín. Su separación ha durado sólo unos días ya que la noticia se hizo pública el pasado 27 de diciembre y el 31 Kiko ya afirmaba estar muy arrepentido por la decisión que había tomado y esperaba poder estar de nuevo junto a su chica en 2012.

No se separan desde el viaje de Kiko a Sevilla

A comienzos de este año, el joven viajaba a la capital andaluza para reunirse con Jessica y tratar de solucionar lo suyo. Ninguno de los dos ha querido confirmar si han vuelto pero desde esa conversación no se han vuelto a separar y ambos vuelven a pasear mostrando una gran alegría. Viendo la velocidad a la que suceden las cosas en esta pareja, habrá que esperar a ver cuánto les dura esta nueva etapa juntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios