Laura Sánchez debuta como diseñadora en Madrid

Laura Sánchez, alemana de nacimiento pero onubense de corazón, debuta como diseñadora en la novena edición de MFSHOW Woman, la pasarela alternativa de Madrid, donde mostrará su nueva colección de baño y accesorios, bikinis combinables y complementos para la playa como bolsos y gafas de sol. La modelo, ahora empresaria y también madre, comentó ayer en rueda de prensa que arrancó su firma Bloomers&Bikini con "una braga-bikini que ofrecía la posibilidad de tener varios bikinis combinando varios 'tops' con una única braguita", una idea que hoy por hoy arrasa gracias a su eslogan "una 'Bloomers' para cada mujer, una talla para todas".

Quince años en el mundo de la moda avalan el éxito de Laura, que hace tres años decidió dar un paso más allá y seguir el camino que habían tomado otras modelos como Elle Macpherson, Gisele Bündchen o Bar Refaeli. Son ya cuatro temporadas las que la maniquí lleva con sus 'bloomers', una pieza que sirve de "ropa interior, bañador e incluso pijama" y que diseña y confecciona con mimo. "Elegimos los hilos con los que hacemos la tela y luego la teñimos y estampamos", ha dicho. Junto a su actual pareja y también socio, David Ascanio, la también actriz vive con mucha "ilusión" el crecimiento de su firma, que cuenta con tienda on line, 49 puntos de venta en España y tiene intención de abrir mercado en América.

La nueva edición de TRESemmé MFSHOW Women se celebrará del 7 al 9 de septiembre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, en Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios