Pasarela

Letizia y Elena, entre las mejor vestidas de 2010

La Princesa de Asturias se ha vuelto a hacer un hueco entre las mujeres más elegantes del mundo. Así, al menos, lo entiende la prestigiosa revista Vanity Fair, que vuelve a incluir a la heredera al trono español entre las diez mujeres más estilosas del planeta. En esta ocasión, Letizia Ortiz ha avanzado posiciones respecto a años anteriores, aunque finalmente ha quedado por detrás de su cuñada, la infanta Elena, también incluida en los primeros puestos de este conocido ranking.

Por segundo año consecutivo, Rosario Nadal, ex mujer del príncipe Kiryl de Bulgaria, mantiene su liderato en esta lista. La modelo mallorquina ha vuelto a enamorar al jurado con su porte aristocrático, su saber estar y esa elegancia fresca y única que le caracteriza.

Seguidamente, la segunda y tercera posición respectivamente, la ocupan Daphne Guinness -icono de moda, periodista y notable coleccionista de la alta costura- y a la infanta Elena de Borbón, siempre tan elegante, natural y con esa facilidad de saber combinar a la perfección los códigos de la hispanidad en sus vestidos.

Cerrando el top five de las más estilosas del mundo aparecen, en primer lugar, la pelirroja actriz británica de Las Crónicas de Narnia, Tilda Swinton, y a la prestigiosa diseñadora de moda, Carolina Herrera. La primera es, muchas veces, reconocida por su ecléctico y futurista estilo, mientras que la segunda se caracteriza por una marcada tendencia clásica.

En la otra mitad de la lista se encuentran tres bellezas reales: Rania de Jordania, Letizia Ortiz y Carolina de Mónaco. La primera es el máximo referente de la realeza y la tercera, un glamour muy efectista.

En cuanto a la princesa de Asturias, el jurado de la revista le ha concedido el séptimo puesto por su estilo culto y cool y por lograr llenar de tendencias el armario de muchas españolas.

Carlota Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco, aparece en el número nueve del ranking por su sencillez, que hace resaltar su belleza, mientras que en el décimo y último puesto figura la actriz Julianne Moore.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios