Pasarela

Letizia y las infantas llegan a Palma

  • La Princesa de Asturias y sus hijas, Leonor y Sofía, ya se encuentran junto al Príncipe, que participa en la Copa del Rey Audi-Mapfre de Vela y con la Reina, que desde días atrás supervisó todo en Marivent

Al fin llegó la imagen del verano. La princesa Letizia aterrizó ayer en Palma de Mallorca junto a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, para comenzar sus días de descanso. A su llegada tanto la esposa como las hijas de don Felipe se desplazaron hasta el Club Náutico para acompañar al Príncipe tras la jornada de regatas, aprovechando para hacer su clásico posado ante la prensa y reporteros gráficos.

Muy sonrientes y con ropa cómoda y veraniega, la primera aparición, por sorpresa, de la princesa Letizia con sus pequeñas en Mallorca causó un enorme revuelo entre los allí presentes.

La Princesa de Asturias sonreía en todo momento mientras jugaba con sus hijas ante la cámara de los fotógrafos, e incluso les compró a las dos pequeñas un huevo de chocolate que éstas agradecieron.

Las infantitas Leonor y Sofía se han convertido indiscutiblemente en las reinas del verano. Posaron con soltura de la mano de sus padres y regalaron su mejor sonrisa a los flashes de la prensa; todo después de pasar un rato a bordo del CAM, donde el Príncipe sentó en sus piernas a su hija pequeña, Sofía, mientras que Leonor se quedaba junto a Letizia. No se veía a las hijas de los Príncipes desde el pasado 12 de julio en Madrid con motivo de la audiencia en el Palacio Real a los jugadores de la selección española de fútbol tras hacerse con la Copa del Mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios