Pasarela

Luis Alfonso de Borbón y Mar Saura dicen adiós al verano en Sotogrande

  • La actriz y el jinete coincidieron en la final de la Copa Oro, uno de los eventos deportivos del verano gaditano

La prestigiosa Copa Oro de polo de Sotogrande vivió el fin de semana una reñidísima final entre los equipos de Lechuza-Caracas, propiedad del magnate venezolano Víctor Vargas, suegro de Luis Alfonso de Borbón, y Ellerston, propiedad del empresario James Paker. Tras un emocionante partido, fue Ellerston el que se alzó con la victoria, aunque ambos equipos celebraron el triunfo ya que fue un peleado gol el que dio la diferencia.

Luis Alfonso, acompañado de su mujer, Margarita Vargas, y de su inseparable hija Eugenia, de tres años, estaba muy contento con el segundo puesto obtenido tras jugar durante dos meses contra los mejores equipos de este deporte en el mundo. La encargada de entregarle el trofeo fue la princesa Beatriz de Orleans, amiga de los duques de Anjou.

Y si la final del torneo fue emocionante, la fiesta que la siguió también contó con la presencia de numerosas caras famosas, como Antonia Dell´Atte, que posó con un flamante sombrero, o la actriz y modelo Mar Saura que elaboró un nuevo mojito cuyo ingrediente principal es el café. La futura protagonista de Ángel o demonio se apuntó, más adentrada la velada, a ejercer de pincha discos junto al diseñador David Delfín, haciendo bailar a todos los presentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios