Pasarela

Lydia Bosch y Coronado, ¿nueva pareja a la vista?

¿Novios?, ¿consuegros? o ¿tan sólo amigos? Muchas son las preguntas que rondan estos días a la relación que mantienen Lydia Bosch y José Coronado. Aunque lo único que está confirmado es que la pareja se lleva de maravilla, y así lo han dejado ver este pasado fin de semana.

Lydia Bosch y el eterno conquistador, José Coronado, se divirtieron sobre las tumbonas de un hotel tinerfeño junto a sus respectivos hijos; cinco en total. Unas jornadas de descanso que han levantado ampollas, ya que se especula con que la pareja de actores podría compartir algo más que granizados, tumbonas y sol en la isla.

Un noviazgo, que de confirmarse, estaría bien servido de morbo pues ambos son ex cuñados; ya que Bosch mantuvo una relación con Micky Molina y Coronado ídem de lo mismo con Mónica Molina. A lo que hay que añadir que dos de sus retoños, Andrea de 18 años, hija de Lydia Bosch, y Candela de 7 años, de Coronado, son primas hermanas. Por otra parte, al acercamiento de los dos actores, ambos solteros en la actualidad, se suma a los rumores que apuntan a otro posible romance entre dos de sus hijos, Andrea y Nicolás; fruto de la relación del actor con Paola Dominguín.

De momento, sólo se puede afirmar que los ex cuñados mantienen, como siempre han demostrado, una bonita amistad, que sólo el tiempo dirá si va a más, o no.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios