Pasarela

'Madrid Fashion Week' se abre hoy en la capital

Hoy da comienzo la 49 edición de Madrid Fashion Week, más conocida como Pasarela Cibeles, una cita con la moda que se prolongará cuatro intensos días en los que a lo largo de 45 desfiles se desgranarán las tendencias para el otoño-invierno 2009-2010.

El miércoles, la Real Casa de Correos fue testigo del acto inaugural de este gran evento dedicado a promocionar la moda española. A partir de hoy, Ifema será el lugar que albergará las propuestas de veteranos diseñadores, ya clásicos en estas pasarelas, a los que se sumarán varios modistos noveles como Karlotalaspalas, Marioa Escoté o Ida Johansson, que debutarán hoy en El Ego de Cibeles. Además se añadirá un nuevo aliciente a este escaparate, el Show Room, un stand específico para la venta de creaciones de los jóvenes diseñadores.

Hoy, L'Oreal desvelará la ganadora de su concurso y, acto seguido, a las nueve de la noche, José Castro hará desfilar a sus modelos por la pasarela de Cibeles. Ya en el día de mañana, Victorio & Lucchino serán los encargados de abrir Cibeles a primera hora, para seguirle Francis Montesinos, Devota & Lomba, Angel Schlesser, y José Miró, mientras que la pasarela Neptuno irá intercalando los desfiles de Agatha Ruiz de la Prada, Jesús del Pozo, Amaya Arzuaga, concluyendo con Miguel Palacio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios