Marbella toma más músculo de notoriedad

  • Las estrellas reunidas en la gala de los Premios Platino llevan a un primer plano estelar a la Costa del Sol

Las horas de televisión y las portadas en los periódicos de toda América han puesto de nuevo a la Costa del Sol en un lugar preferente del verano más estelar gracias a la gala de los Premios Platino del Cine Iberoamericano. Estrellas populares a un lado y al otro del océano, y también celebrities en sus países que han despertado la curiosidad de millones de espectadores latinoamericanos. Y un glamour veraniego, marcado por el tono blanco, los rasos y los brillos, en un desigual gusto ante el dress code de una gala internacional.

Entre quienes optaron por el blanco en la noche del sábado estuvo Miguel Bosé y su particular, así como Maribel Verdú, muy elegante; Goya Toledo, Eugenia Suárez o Eugenia Martínez de Irujo, la más fotografiada a raíz de su romance con José Coronado. La actriz argentina Eugenia Suárez La China, posaba por separado de quien ha sido su última pareja, el cantante almeriense David Bisbal, que sigue en horas bajas tanto artísticas como sentimentales. No brilló el de Almería en una gala con sabor andaluz enlazado con América. Suárez después ha insinuado en las redes sociales su ruptura con un Bisbal de capa caída.

Elena Furiase optó por el blanco con estampados y su madre, Lolita, por los tonos tostados. Por colores elegidos Inma Cuesta, muy guapa, lucía un vestido azul, al igual que Pilar López de Ayala; y Erika Rivas, de verde botella. La cantante cubana Lucrecia, en su línea, con tonos étnicos. Entre las parejas, brillaron Imanol Arias, uno de los presentadores, e Irene Meritxell; y por supuesto la gran estrella, Antonio Banderas, y su novia Nicole Kimpel, de verde y con transparencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios