Pasarela

Marichalar sigue solo

  • La nueva novia que la revista 'Love' le atribuía al ex duque de Lugo ha resultado ser una muy buena amiga suya, que además está felizmente casada y es madre de dos hijos.

Ya lo dice el refranero popular: "tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe". Jaime de Marichalar está aburrido de que le atribuyan un nuevo romance cada vez que se le ve en compañía femenina. La última mujer en sumarse a sus larga lista de falsas conquistas es una íntima amiga, con la que Jaime mantiene una estrecha relación. Esta misma semana, la revista Love llevaba a su portada una imagen de Marichalar junto a una rubia a la que señalaban como la mujer que le ha devuelto la sonrisa. En el interior, un amplio reportaje repasaba la jornada de la pareja, de amigos, que tras comer en un conocido restaurante hizo unas compras por una de las zonas más caras y exclusivas de Madrid. La publicación comentaba además que el ex marido de la infanta Elena había realizado una misteriosa compra en una joyería, lo que la revista interpretó como un posible regalo para su nueva chica y, por efecto, que el idilio era todo un hecho. Pues nada más lejos de la realidad. Un día más tarde eran distintos medios digitales los que aclaraban que la señora se trata de una conocida del ex duque de Lugo, casada y madre de dos hijos. Según recoge el portal web Vanitatis, su nombre es Sonia de Clemente y es propietaria junto a su marido, también muy amigo del ex yerno del Rey, de una estilosa boutique de la que Jaime de Marichalar es asiduo.

Desde que se divorciara de doña Elena no son pocas las mujeres con las que se le ha relacionado, y aunque el ex Duque no ha entrado en discusión para desmentir ninguno de estos romances finalmente el tiempo, en el que las cosas siempre caen por su peso, ha terminado desmontando por completo todos estos falsos noviazgos. Tras su regreso a la soltería, Jaime ha sido relacionado con Delphine Arnaud o con Vera Longoria, que nada tiene que ver con la actriz hollywodiense. Aunque su 'relación' más polémica fue la del pasado verano cuando una revista publicó unas imágenes de él con una misteriosa mujer en Canarias, que finalmente, se supo, no era otra que una prima suya. No, de momento Marichalar no está enamorado. Ni siquiera sabemos si está abierto al amor...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios