Marta Sánchez asume su separación

  • Tras ocho años de matrimonio, la cantante afronta su separación con Jesús Cabanas trabajando en Estocolmo, mientras el publicista despide el verano junto a Eva Zaldívar en Ibiza.

Comentarios 6

Ocho años de matrimonio entre la cantante Marta Sánchez y el publicista Jesús Cabanas han sido lo máximo que han dado de sí en la relación entre ambos que ya venía fallando desde hace algunos meses. Ya no hay vuelta atrás, la separación es inminente y la prueba de ello son las últimas fotografías de Jesús Cabanas junto a la mismísima Eva Zaldívar, ex mujer de Pepe Navarro y actual novia del cantante Juan Peña. Las fotos han sido tomadas en actitud más que cariñosa en un barco en aguas ibicencas donde ambos, felices en compañía de sus respectivos hijos, disfrutan del mar y  unas copas de champán. Eva Zaldívar se ha mostrado de lo más imparcial en el asunto tras preguntarle sobre los rumores de acercamiento con el publicista y la respuesta ha sido el silencio, ni afirma ni desmiente nada. Pero para echar más carne al asador, Eva está oficialmente a día de hoy manteniendo una relación amorosa con el cantante Juan Peña. Tal fue la impresión que se llevó el cantante cuando sus amigos le contaron lo sucedido que tuvo que ser ingresado en una clínica en Madrid por un ataque de ansiedad. Peña sí se ha manifestado ante la prensa afirmando sentirse muy dolido y decepcionado con la postura de Eva. A raíz de la noticia, Zaldívar ha dicho que se siente linchada por algunos comentarios emitidos en diferentes medios de comunicación.

Marta Sánchez, por su parte, se ha refugiado en el trabajo y ha viajado hasta Estocolmo para grabar algunos temas de su próximo álbum, manteniéndose al margen de toda polémica por el momento. La cantante fue fotografiada a su llegada al aeropuerto de Barajas, en Madrid, donde tampoco respondió a las preguntas que le hicieron acerca de las fotos que le tomaron a ella y a un joven llamado Hugo en Formentera hace dos semanas. Lo que queda patente en esas instantáneas es que el matrimonio Cabanas- Sánchez está roto y Marta ya no lleva el anillo de casada. Todas las informaciones apuntaban a que la escapada de Marta fuera de España había sido por motivos laborales para grabar dos canciones con RedOne, productor del primer disco de Lady Gaga. Sin embargo, lo que ha hecho Marta Sánchez ha sido grabar un dueto con Emilia de Poret, una cantante sueca. La nueva canción de Marta Sánchez junto a Emilia de Poret es This Ain't A Lovesong. De momento no se sabe dónde será publicada, ya que la lista de temas del nuevo disco de Marta Sánchez ya está cerrada. La cantante publicará un álbum para conmemorar sus 25 años en la música, en el que interpreta sus canciones más conocidas a dúo con artistas como Sergio Dalma o Bebe. Marta opta por pasar sus ratos libres junto a su hija y sus amigos pero la historia continúa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios