Pasarela

Miguel Bosé, padre de gemelos

  • Los pequeños, de nombre Diego y Tadeo, acaban de cumplir un mes y nacieron del vientre de una madre de alquiler en Estados Unidos.

El cantante y actor español Miguel Bosé ha anunciado que se convirtió recientemente en padre de gemelos, concebidos al parecer por una madre de alquiler en Estados Unidos y nacidos hace un mes.

El artista, de 55 años, dio la noticia a través de su Twitter y también en su perfil de Facebook. Allí escribió: "Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños prde laeciosos que ayer cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre mas feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más. Miguel."

Bosé, cuya orientación sexual ha sido durante años objeto de especulación, no ofreció más detalles, pero una de sus mejores amigas, la periodista Mercedes Milá, relató en su blog que el cantante, animado por el puertorriqueño Ricky Martin, optó por una madre de alquiler para lograr se padre.

Según Milá, los dos artistas son grandes amigos y compartieron información y confidencias sobre este tema.

Martin, que hizo pública su homosexualidad el año pasado, tiene también dos hijos gemelos, Valentino y Matteo, concebidos por inseminación artificial en un vientre de alquiler.

"Todos los que le conocemos (a Miguel) sabíamos que lo deseaba hace mucho tiempo. Quizá el camino abierto por su amigo Ricky Martin, las cosas que le habrá contado, los sentimientos que habrá escuchado, han hecho que se decidiera y fuera a por ese hijo que siempre dijo que quería. Es una suerte que lleguen dos Miguelitos", escribió Milá.

Miguel Bosé, nacido en Panamá el 3 Abril 1956, es hijo de la actriz italiana Lucía Bosé y del torero español Luis Miguel Dominguín, fallecido en 1996. En su larga carrera ha publicado más de treinta discos y vendido más de 13 millones de copias. Su álbum más reciente se llama Cardio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios