Minnie Mouse celebra sus 90 años con una estrella en el Paseo de la Fama

Minnie Mouse celebra sus 90 años con una estrella en el Paseo de la Fama Minnie Mouse celebra sus 90 años con una estrella en el Paseo de la Fama

Minnie Mouse celebra sus 90 años con una estrella en el Paseo de la Fama

Minnie Mouse presumirá de estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood desde pasado mañana. Situada en el número 6.834 de Hollywood Boulevard, frente al teatro El Capitán, ésta es la estrella número 2.627 que se ubica en este privilegiado enclave donde ya es posible fotografiarse junto a las dedicadas a otros personajes Disney, como Donald, Campanilla, Winnie The Pooh, Blancanieves, la rana Gustavo y, por supuesto, Mickey Mouse, quien recibió la suya en 1978, durante su 50 aniversario.

Minnie Mouse cumple 90 años este 2018 pues se dio a conocer en el cortometraje en blanco y negro de Walt Disney Steamboat Willie, aunque ese 1928 había aparecido ya en dos cortos más. Desde aquel 1928 se convirtió pronto en uno de los personajes más queridos y admirados de la factoría Disney.

Con su icónico vestido rojo de lunares blancos, la eterna novia de Mickey Mouse es "una mujer que se adapta a su tiempo", como la definió en un comunicado Ana Martinez, productora de las ceremonias del Paseo de la Fama. Divertida e independiente y con un estilo único, ha cautivado a numerosos diseñadores de moda, inspirado colecciones (zapatos con sus reconocibles orejas, bolsos con estampado de lunares rojos sobre fondo blanco, coches con detalles inolvidables) y posando alegre en portada de revistas.

La estrella en el Paseo de la Fama no es el único regalo con motivo del 90 aniversario de Minnie; la famosa ratita se ha convertido en la protagonista de una nueva colección de camisetas, sudaderas, accesorios de escritorio e incluso joyas que hacen volver a la infancia a quien las lleva y recordar los mejores momentos animados de la compañera del ratón Mickey. Disney incluso ha creado un vestido de novia inspirado en ella, de color rojo con lunares blancos y estilo años 50.

La cantante Katy Perry y el presidente y director ejecutivo de Disney, Robert Iger, participarán en la ceremonia de toma de posesión de la estrella en el Paseo de la Fama, que se celebrará el próximo lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios