Pablo Alborán: "Antes era celoso e inseguro"

  • Tras dos años sabáticos, el cantante vuelve a la música lleno de energía y apasionado por lo que hace

Después de estar dos años alejado del mundo del espectáculo y tomándose un respiro de la música, Pablo Alborán regresa con más fuerza que nunca con su nuevo disco, titulado Saturno. El malagueño, en una entrevista para la revista 'Elle', ha reconocido que actualmente sigue sin pareja y ha hablado acerca de lo que supuso para él personalmente su despegue profesional. "Yo antes era un tío muy celoso, muy posesivo, inseguro de mí mismo. Cuando una persona me decía: 'Tengo que ser feliz estés tú o no', yo pensaba: '¡Qué acto más egoísta!' Ahora comprendo que no es así, que no estamos aquí para sufrir y que la idea de felicidad no puede depender de una cosa o de una persona", manifiesta.

Además, el cantante muestra su lado más íntimo y sincero: "En Prometo, una de mis nuevos temas, lloro cada vez que la canto, en esta canción, está todo lo que me ha pasado en estos siete años: mis errores y los de otros, los éxitos, las mentiras, las decepciones. La superación de todo". En este sentido, no deja ninguna duda de la pasión que siente por su profesión: "Cuando compongo a veces es como si me fuese a otro planeta. Es una desconexión total; puedo estar sin comer, sin beber, sin ir al baño. Hay temas que entro como en un trance. ¡Y yo no me drogo! (risas)", bromea.

Pablo dice sentirse ahora sereno y en paz, aunque hubo un tiempo en que los comentarios sobre él le afectaban demasiado: "Con un comentario negativo de Twitter podía estar tres días jodido. Ahora no les doy importancia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios