Pasarela

Pantoja: "Mientras el cuerpo aguante, estaré en el escenario"

"Mientras el cuerpo aguante, estaré en el escenario". Así de tajante se mostró ayer la cantante sevillana Isabel Pantoja durante la multitudinaria presentación de su nuevo espectáculo, Así es la vida, que, después de pasar por Barcelona llega al Teatro Nuevo Alcalá de Madrid el próximo día 18 para una temporada hasta el 7 de marzo. "Se trata de un musical y no de un recital", aclaró José Luis Moreno, quien dirige y produce la función.

Arropada por doce músicos y ocho bailarines, Pantoja presentó Así es la vida como su "espectáculo más íntimo y personal", como "memorias musicales", pues se trata de un "recorrido" de dos horas por los momentos más significativos de su vida.

Mientras Pantoja canta temas como Nací en Sevilla, Fue por tu voz, Embrujá por tu querer, Feriante o Marinero de luces, una pantalla enseña fotos de distintos momentos de la vida de la artista, desde la boda de sus padres, hasta momentos actuales, pasando por su boda con el torero Francisco Rivera Paquirri y el nacimiento de su hijo.

Con una vida llena de sucesos mediáticos, que en breve se plasmarán en una serie de televisión producida por Telecinco, Pantoja aseguró que el espectáculo "no tiene momentos dolorosos", y que los que aparecen en las fotos "están vivos y con salud".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios