Pasarela

La Pantoja no quiere que Kiko sea un superviviente

  • La tonadillera ha mostrado su contrariedad a que su niño viaje a Honduras por los problemas que pueda encontrarse durante el 'reality'.

Ya es todo un hecho que Kiko Rivera vaya a ser uno de los participantes de la próxima edición de Supervivientes; él mismo lo confirmo hace ya unas semanas vía Twitter. Una decisión que su madre, Isabel Pantoja, no apoya en absoluto. La tonadillera no ha tenido ningún inconveniente en gritar a los cuatro vientos su contrariedad a que su niño viaje a Honduras, y no por lo que pueda suponer mediáticamente esta participación. En realidad, Isabel tiene miedo de los problemas que Paquirrín pueda encontrarse durante el reality. Éste, muy dado a la buena vida, igual no lleva demasiado bien la falta de alimentos, por ejemplo. Un pequeño gran detalle que el joven ve con buenos ojos. "Vamos a usar la isla como la Buchinger, para ponernos guapos", confesó en una de sus apariciones públicas. Si a esto añadimos que el programa de televisión se emite en una cadena que tiene que indemnizar a la cantante por intromisión al honor y que desde hace años comenta cada uno de sus pasos, no hay mucho más que añadir. La cantante afirma que la "vida es cambiante y hay que estar preparado para todo", y tanto. Ahora su hijo tendrá que tirarse del helicóptero y enfrentarse a las fieras en un programa, que además presenta Jorge Javier Vázquez, alguien que nunca se ha caracterizado por defender especialmente a la intérprete.

Aún así, Isabel Pantoja apoya a Kiko "como cualquier madre", según confiesa el propio Paquirrín. Y no sólo porque éste vaya a embolsarse 36.000 euros por semana de concurso. La cantante siempre ha tendido la mano a su hijo y dado la bendición en todos sus proyectos profesionales. Así lo hizo cuando éste participó, con éxito, en Torrente 4 o trabajó en otros espacios televisivos como Sé lo que hicisteis... o La Jaula, entre otros tantos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios