Pasarela

Paris Hilton admite haber poseído cocaína y evita ir a la cárcel

  • Si la modelo vuelve a ser arrestada durante su libertad condicional pasará un año en prisión.

La modelo y actriz Paris Hilton admitió la posesión de cocaína y así logró evitar ir a la cárcel, ya que  un juez en Las Vegas la condenó a un año de libertad condicional. 

Si la heredera de un imperio hotelero, de 29 años, vuelve a ser  arrestada en ese tiempo, pasará un año tras las rejas, advirtió el  juez Joe Bonaventure de Nevada. 

"El objetivo de esta condena es que ella cambie su  comportamiento", indicó el juez, según informó la revista People

La cárcel del distrito "no es un Waldorf Astoria", añadió en  referencia al lujoso hotel neoyorquino, en el que Hilton suele  alojarse. 

La actriz fue acusada por posesión de cocaína y obstaculización  del trabajo policial, luego de que durante un control de tránsito en  Las Vegas a fines de agosto se le descubriera un gramo de cocaína en  su bolso. 

Primero, Hilton dijo que una amiga le había prestado el bolso y  que no tenía conocimiento de la droga, pero ahora admitió su  culpabilidad. 

Hace tres años, la artista fue condenada en California a 45 días  de prisión por conducir bajo los efectos del alcohol y por manejar en  reiteradas oportunidades un vehículo pese a tenerlo prohibido.  Finalmente, sólo pasó 23 días tras las rejas. 

En el estado de Nevada, las autoridades judiciales consideraron a  Hilton "sin antecedentes penales", por lo que pudo concedérsele la  libertad condicional. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios