París, nuevo objetivo de Juana Martín

La diseñadora cordobesa Juana Martín, que se encuentra inmersa en su colección prêt-à-porter otoño-invierno 2010/2011 que será presentada el próximo martes en la Cibeles Madrid Fashion Week, ha puesto sus ojos en París para presentar sus colecciones y así hacerse un hueco en el mundo de la moda internacional. No obstante, la embajadora de la moda andaluza y que se dio a conocer por sus trajes de flamenca, ha apuntado que la apertura a nuevos mercados es complicada por la actual situación económica, por lo que cree que hay que ir "con pies de plomo" y "consolidar las tiendas que tiene abiertas en Madrid, Sevilla y Córdoba".

Su nueva colección está inspirada en los años 40 y 50, más concretamente en la etapa de transgresión que nació en Estados Unidos como consecuencia de la crisis económica que afectó al país, y se basa en "looks muy femeninos" que ofrecen una imagen neoclásica de la mujer con tonos totalmente en negro con "algunos destellos de blanco".

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