Pasarela

Pataky niega crisis en su matrimonio

  • La actriz se encuentra en España promocionando la próxima campaña de lencería de Women'Secret

Elsa vuelve a hacer una escapada a España para promocionar lencería.

Elsa vuelve a hacer una escapada a España para promocionar lencería. / ep

Elsa Pataky se encuentra en España para promocionar la próxima campaña de lencería de Women'Secret, en la que se meterá en la piel de una mujer fatal. Luciendo una escultural figura con un body de encaje de la firma y una minifalda de lamé plateado, la actriz ha hablado sin tapujos sobre los rumores de crisis que acechan de un tiempo a esta parte a su matrimonio. "No es cierto nada de lo que se ha dicho. Se habló también de una chica que trabaja con Chris... todo es mentira, pero como somos un matrimonio muy aburrido y no pasa nada interesante, tienen que meter algo de chispa", dijo en tono de broma.

La actriz madrileña también se ha pronunciado de forma tajante sobre la posibilidad de incrementar la familia. "¡No! Ahora estamos saliendo del periodo más complicado. Son más independientes y me siento con más libertad de poder hacer más cosas y dedicarme a mi profesión un poco más. Cuando he sido madre me he dedicado al cien por cien y ahora me estoy relajando un poco. Empezar otra vez no. Ahora, además, tenemos más tiempo para Chris y para mí".

Elsa no baraja tampoco buscar una residencia fuera de Australia donde dice sentirse muy a gusto porque no sólo viven rodeados de naturaleza sino que en el pequeño pueblo en el que residen gozan de mayor privacidad porque a sus vecinos no les llama la atención su presencia. Lo que no descarta es pasar temporadas en España con sus pequeños para que éstos, con los que ella siempre se comunica en Español, terminen de dominar el idioma y conozcan la cultura.

La actriz acaba de reunirse con sus compañeros de Al salir de clase, la serie con la que se dio a conocer en televisión a mediados de los 90, para celebrar los 20 años de su estreno. Al echar la vista atrás, la madrileña recuerda esta etapa con nostalgia aunque deja claro que está muy satisfecha con todo lo que le ha dado la vida desde entonces. "Quería ser mamá y trabajar en lo que me gusta y las dos cosas lo he conseguido. No me gusta frustrarme en la vida por eso me pongo retos pequeños", dijo sonriente.

En cuanto a su colaboración con Women'Secret, Elsa asegura que ha tenido que intensificar sus entrenamientos para lucir un cuerpo perfecto, pero que es algo que no le supone ningún esfuerzo porque está acostumbrada a trabajar duro con su cuerpo desde que tenía 18 años. "La verdad es que como de todo y como una lima. Hasta mi madre se sorprende de que esté tan delgada, pero es que cuando tienes tres hijos no tienes tiempo ni para sentarte. Entre eso y que luego entreno...", explicó al tiempo que recomendaba a los más jóvenes que comenzaran cuanto antes a fortalecer el cuerpo para obtener mejores resultados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios