Pasarela

Pipe se hace mayor

Es el más divertido de los sobrinos del Rey y también el más querido por la prensa. Froilán, 'Pipe' para sus seres queridos y Felipe para sus amigos, se hace mayor. Acaba de cumplir 17 años y parece que va sentando la cabeza. Su rebeldía le hizo ser el menos regio de los Borbones a pesar de ser el cuarto en la línea de sucesión al trono. Atrás quedan sus peinetas a la prensa, el desplante a su abuela Sofía o el "tú te callas puto chino" con el que despachó a un chico hace algún tiempo en el parque de atracciones de Madrid.

Su paso por el internado de Sigüenza, el mismo en que estudió su padre a principios de los 80 y conocido por su estricta disciplina, le ha servido para encauzarse en los estudios (por fin ha terminado cuarto de la ESO después de ser expulsado de El Pilar por repetir el mismo curso dos veces) y, por lo que parece, también para dar un giro a su vida. Felipe tiene desde hace cuatro meses una "amiga especial", Carlota, una chica de su misma edad con la que comparte internado y mensajes en las redes sociales, como cualquier chico de su edad. Tal es la presión mediática a la que ha sido sometida la joven en los últimos días que ha cerrado su perfil en Ask.fm, una cuenta en la que los usuarios responden a las preguntas que le formulan de forma anónima.

El primer amor de Froilán tendrá que superar este verano su primer escollo, ya que el joven pasará casi todo el tiempo lejos de Madrid. La mitad de las vacaciones la pasará junto a su padre en Sotogrande y la otra mitad en compañía de su madre, que seguramente se desplazará unos días a Palma de Mallorca para estar cerca de Doña Sofía, como todos los veranos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios