Pasarela

'Piquetón', el jugador número doce

  • La portada de 'Cuore' centra todas las miradas al dejar al descubierto las dotes de seducción más íntimas de Piqué.

A diferencia de otras semanas, este kiosco rosa presenta un panorama bastante variopinto. Portadas distintas con pocas coincidencias, aunque también con alguna que otra excepción que rompe la regla. No obstante, si una noticia -más bien una imagen- llama especialmente la atención es la que utiliza Cuore para ilustrar su portada, el ya famoso 'Piquetón' de Piqué. Una imagen en la que el futbolista luce un abultado pantalón tras despedirse de su chica en el aeropuerto de Barcelona, y que ha suscitado todo tipo de comentarios en Twitter. La pareja se reencontró en la capital catalana tras un mes y medio sin verse y han estado de lo más apasionados. La foto de Cuore, 100% libre de photoshop,  da buena fe de ello.

 

¡Hola! repite primera, aunque con protagonistas muy distintos, con otra boda, la de Eugenia Osborne y Juan Melgarejo. Aunque todas las publicaciones se hacen eco del enlace, esta revista recoge todos los detalles de la boda de la hija de Bertin Osborne en Jerez de la Frontera con un extenso reportaje, donde también hace un repaso de algunos de los invitados que acudieron al emotivo evento.

 

No son las únicas noticias de la semana. Carmen Lomana habla para Diez Minutos inmersa en un cruce de acusaciones con la 'princesa del pueblo', Belén Esteban. Y otra princesa, esta real, es la imagen de la portada de Lecturas. El duelo de belleza y estilo que protagonizaron Letizia y Rania de Jordania es el tema más importante de la semana para la revista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios