Pasarela

Realeza al poder

  • La futura reina de Inglaterra y las ya infantitas de España copan un quiosco rosa marcadamente monárquico.

Las revistas se reservan para la explosión mediática que acarreará la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton mañana. A la espera de suplementos y ediciones especiales, ¡Hola! es la única que abre con una imagen de la novia en los días previos al enlace a toda portada, acompañada de otra de Lady Di con su hijo de niño. La madre del príncipe Guillermo, desde luego, estará muy presente en una ceremonia en la que el propio Guillermo ha introducido detalles que nos la recordarán a todas horas.

Empezando por la presencia del cantante Elton John, amigo íntimo y pro-'princesa del pueblo' reconocido. El recuerdo de Diana Spencer sobrevuela sobre este acontecimiento, para dicha de sus aún numerosos seguidores, desde el primer momento en que se realizó el anuncio oficial de compromiso, pues el anillo de pedida de zafiro azul que el príncipe regaló a su futura esposa fue en su día el de su madre. Un guiño de Guillermo hacia su progenitora que es de agradecer en la encorsetada casa real británica. Encorsetamiento que tiene los días contados. Mañana, con este enlace, comienza la operación 'apertura'.

Lecturas, Semana y Diez Minutos introducen, por su parte, junto a la previa de la boda real inglesa, otra nota de realeza, esta vez española, de la mano de la infanta Leonor, guapísima y mayorcísima en la misa del Día de Resurrección a la que, por cierto, no asistió el Rey . Con permiso de su hermana Sofía, mucho más tímida, bautizan a la niña como "la más simpática" de la jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios