Pasarela

La Reina vuelve al zoo con las infantas Leonor y Sofía

A Doña Sofía parece haberle gustado tanto el zoo de Madrid que, tras su visita hace unos días a las crías de oso panda, ha regresado este último fin de semana en compañía de los Príncipes de Asturias y de sus nietas, las infantas Leonor y Sofía.

Una jornada rodeada de todo tipo de especies que, a buen seguro, la Reina planeó para inculcarles a sus nietas el amor y respeto que ella misma siente por el mundo animal. Durante todo el día y de jaula en jaula, las pequeñas no se separaron de su abuela con la que resulta evidente mantienen una estrecha y cariñosa relación.

Como una familia más, Doña Sofía y el príncipe Felipe intentaban aclararse con el mapa del parque natural en la mano. Las pequeñas Leonor y Sofía, que llevaban un globo de un delfín rosa, estaban muy emocionadas viendo los diferentes animalitos del zoo, tanto que incluso en alguna ocasión se subieron a las vallas para intentar verlos más de cerca, a lo que la Reina les ayudó.

Para la ocasión, la familia lucía una indumentaria informal. Doña Letizia escogió pantalón blanco, cazadora de cuero beige y botas por encima del pantalón. El príncipe Felipe, por su parte, iba vestido con un primaveral pantalón beige y una chaqueta de ante marrón. La Reina, a sus 72 años, optó por un pantalón vaquero y una chaqueta en tonos blancos y azules a la última.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios