Pasarela

Scarlett, la chica Mango

  • Tras consagrarse como musa indiscutible de la conocida firma, la hollywoodiense se despide de la marca con un posado lleno de sensualidad.

La cara más dulce de Hollywood se despide de Mango. Según un comunicado de la propia marca, Scarlett Johansson cierra su etapa con la firma española, tras cuatro temporadas consecutivas; aunque no sin antes posar por última vez para la famosa marca y su fotógrafo desde que la intérprete aterrizara en la firma, Mario Sorrenti.

La actriz ha protagonizado una sensual sesión fotográfica para presentar la nueva colección veraniega de la casa. Piezas que enfatizan las líneas simples y siluetas minimalistas rindiendo culto a los colores vivos, propios de la temporada estival. Scarlett con un peinado y maquillaje muy natural se ha despedido de Mango por todo lo alto, dejando claro que su cara es ya parte de la historia de la casa.

La estrella relevó a Penélope Cruz como imagen de la firma en 2009, y en todo este tiempo se ha consagrado como su musa. Cuatro temporadas en las que su imagen ha ido sufriendo una clara evolución y en las que ha lucido de todo. Melena larga y corta, maquillaje explosivo o el más discreto, prendas de corte sencillo o las más provocativas, Scarlett ha mostrado todas las facetas de la firma internacional. Aún no se conoce quién sustituirá a la celebritie como imagen de Mango. Marca que ya ha contado con caras tan célebres como las de Naomi Campbell, Eva Herzigova o Claudia Schiffer.

Johansson está de actualidad por su relación con el veterano actor Sean Penn. Un romance que comenzó en el mes de febrero cuando la actriz viajó a Haití para ayudar a las víctimas del terremoto, tras divorciarse de Ryan Reynolds. Allí se conocieron un poco más. Ahora, allegados a la rubia cuentan que a ésta no le importaría pasar por el altar con Penn, 25 años mayor que ella. Por otro lado, la prensa estadounidense afirma que la pareja ya vive bajo el mismo techo. Al parecer, han montado su nidito de amor en la mansión que el intérprete tiene en Malibú.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios