Showroomprive lanza su nuevo sitio multipaís y comienza a vender en 167 países

  • La nueva tienda online, disponible en inglés, permitirá a los consumidores de los nuevos mercados, dentro y fuera de Europa, pagar con el tipo de moneda activa en su Estado.

Showroomprive.com, el segundo mayor comercio electrónico en Europa en el sector de las ventas privadas, ha lanzado un nuevo sitio que permitirá a la firma operar en 167 países.

Hasta ahora, Showroomprive contaba con páginas web en ocho países: España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Polonia y Holanda, mercados en los que seguirá presente con cada una de sus diferentes páginas adaptadas a cada país. La nueva tienda online, disponible en inglés, permitirá a los consumidores de los nuevos mercados, dentro y fuera de Europa, pagar con el tipo de moneda activa en su estado, lo que supone un gran avance para la empresa, que hasta ahora aceptaba euros y libras esterlinas.

Según explica Marta Panera, directora internacional de Relaciones Públicas y Comunicación de la empresa, "con este nuevo sitio permitimos a los consumidores de países en Europa y otros continentes acceder al modelo de ventas privadas de Showroomprive, lo que además favorece que podamos probar varios mercados de una manera rentable y centrar después la estrategia de marketing en aquellos en los que la demanda natural sea más elevada".

Esta última novedad de Showroomprive se une a la implementación del bitcoin como método de pago, la entrega exprés para el 30% de las ventas en toda Europa y el desarrollo de aplicaciones de comercio electrónico móvil a nivel global que han posicionado a Showroomprive como líder en este segmento con más del 45% de las ventas y del 60% del tráfico logrado vía smartphones y tablets.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios