Showroomprive.com, el segundo mayor comercio electrónico en Europa en el sector de las ventas privadas, ha lanzado un nuevo sitio que permitirá a la firma operar en 167 países.
Hasta ahora, Showroomprive contaba con páginas web en ocho países: España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Polonia y Holanda, mercados en los que seguirá presente con cada una de sus diferentes páginas adaptadas a cada país. La nueva tienda online, disponible en inglés, permitirá a los consumidores de los nuevos mercados, dentro y fuera de Europa, pagar con el tipo de moneda activa en su estado, lo que supone un gran avance para la empresa, que hasta ahora aceptaba euros y libras esterlinas.
Según explica Marta Panera, directora internacional de Relaciones Públicas y Comunicación de la empresa, "con este nuevo sitio permitimos a los consumidores de países en Europa y otros continentes acceder al modelo de ventas privadas de Showroomprive, lo que además favorece que podamos probar varios mercados de una manera rentable y centrar después la estrategia de marketing en aquellos en los que la demanda natural sea más elevada".
Esta última novedad de Showroomprive se une a la implementación del bitcoin como método de pago, la entrega exprés para el 30% de las ventas en toda Europa y el desarrollo de aplicaciones de comercio electrónico móvil a nivel global que han posicionado a Showroomprive como líder en este segmento con más del 45% de las ventas y del 60% del tráfico logrado vía smartphones y tablets.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios