Silvia Abascal, ingresada por un infarto cerebral

  • La actriz fue operada de urgencia en el Hospital Carlos Haya tras sufrir un ictus durante el Festival de Cine de Málaga.

Comentarios 13

La actriz Silvia Abascal se encuentra ingresada en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, después de sufrir un infarto cerebral hace unos días en la clausura del pasado Festival de Málaga.

Abascal, de 32 años, fue intervenida en el hospital Carlos Haya de la capital malagueña el pasado 2 de abril, y actualmente se encuentra recuperándose en Madrid, según informan fuentes conocedoras de su estado de salud.

La intérprete inició su carrera en la pequeña pantalla en el programa Un, dos, tres en el año 1992. Conocida por papeles en cintas como La fuente amarilla, El lobo y La dama boba, es también un rostro reconocible de la televisión gracias a series como Pepa y Pepe o Acusados.

Este contratiempo impidió que Abascal participase, la semana pasada, en la presentación de la nueva serie Piratas, en la que participa encarnando a una de las habitantes de la fortaleza llamada Blanca Díaz de Andrade.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios