Pasarela

Tiger Woods asiste también a terapia por adicción a los fármacos

  • El golfista, que se estaba rehabilitando de su adicción al sexo, se ha internado en una clínica de desintoxicación.

 Tiger Woods suma a su larga lista de escarceos amorosos y su rehabilitación por adicción al sexo un nuevo problema que acaba de salir a la luz. El jugador de golf sufre, además, adicción a los fármacos, presunta causa por la que ahora vuelve a estar en tratamiento.

Al parecer, y según afirma la web Showbiz Spy Tiger Woods ha vuelto a rehabilitación tras pedir perdón públicamente, no por su adicción al sexo, sino por su adicción a ciertos medicamentos.

Atendiendo a lo publicado por esta web, el jugador del golf estaría interno en la clínica de rehabilitación The Meadows, un centro de desintoxicación en Arizona, con el fin de tratar su adicción a ciertos fármacos entre los que se encuentran varios ansiolíticos y somníferos.

De hecho, al parecer fue el propio Tiger quien justificó su adicción al sexo por el consumo de este tipo de medicamentos. "En terapia, Tiger culpó de sus infidelidades al abuso y adicción de estos fármacos, diciendo que por culpa de éstos se veía afectada su cordura", explica una fuente a esta página web.

Tiger entró en rehabilitación en la clínica 'The Meadows' después de que los médicos que trataron su adicción al sexo le aconsejaran que ingresara en el tratamiento.

"Después de que dejara 'Gentle Path' (la clínica en la que trató su adicción al sexo), Tiger voló a Arizona para hacer las pruebas de ingreso en 'The Meadows', clínica que está mejor equipada para tratar la adicción a los medicamentos y la depresión", añadió la fuente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios