Pasarela

Tono rosa para el primer vestido de Beatrice

El rosa fue el color elegido para dar el primer sí de Beatrice Borromeo a Pierre Casiraghi, con un modelo de Valentino, que la propia firma se encargó de desvelar este domingo, aunque eliminaba la foto horas después del anuncio. La boda civil del hijo menor de Carolina de Mónaco se celebró este sábado y los secretos sobre el enlace se mantuvieron durante todo el día pese a los 700 invitados que acudieron a la celebración informal en los jardines del palacio. Se aguardaba con interés el corte de este primer vestido nupcial ya que Beatrice siempre hace gala de elegancia y buen gusto. La periodista, de una de las familias más adineradas de Italia, optó por una de las firmas más prestigiosas de su país, la misma que vistió en sus nupcias a Magdalena de Suecia, Máxima de Holanda o a su cuñada Tatiana Santo Domingo. El diseñador Valentino, ya retirado, es amigo íntimo de los Borromeo, una razón suficiente para esta opción de la novia.

El vestido elegido lucía una capa rosa en seda y chiffon bordada, a lo largo del cuerpo. El modelo está firmado por los directores creativos de la maison, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli.

Con los invitados más allegados los novios tomaron una cena en el Hotel de París monegasco y el fin de fiesta se celebró en una cercana discoteca de la Costa Azul, Jimmy'z.

Los novios celebran el sábado 1 de agosto su ceremonia religiosa para sellar su matriomonio. Se celebrará en la mansión de los Borromeo, en el lago Mayor, en Italia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios