Pasarela

La familia Urdangarín se adapta bien a los EEUUDepp no quiere que sus hijos sean actoresBoda de José María Suescun y Lucía Medina en JerezBarbra Streisand subasta sus objetos

La infanta Cristina ha hecho un paréntesis en su nueva vida en Estados Unidos y ha regresado a España durante unos días para atender su agenda de compromisos y realizar una rápida visita a sus amigos y compañeros. La infanta no descuida a los suyos pero se le ve feliz en su nueva ciudad de acogida, Washington, a donde se trasladó en agosto junto a su marido, Iñaki Urdangarín y sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene.

Precisamente desde el otro lado del charco nos llegan las imágenes más recientes y personales de los duques de Palma (foto de arriba) acompañando a sus hijos a la parada del autobús escolar (el mítico vehículo amarillo de las películas estadounidenses), o buscando tiempo para ellos, paseando y saliendo de compras por la capital.

A pesar de llevar poco más de un mes en su nueva casa, el matrimonio ha celebrado en Estados Unidos dos acontecimientos muy importantes: el décimo cumpleaños de su primogénito, Juan, y el doce aniversario de su boda, el 4 de octubre de 1997 en Barcelona. La familia se ha adaptado a la perfección a la rutina americana y los duques de Palma siguen tan enamorados como el primer día. Con un estilo juvenil y desenfadado, en vaqueros y camisa, el matrimonio quiere pasar desapercibido por las calles de Washington. La familia se trasladó a Estados Unidos por el trabajo de Iñaki Urdangarín pero seguro que, a la larga, también resulta beneficioso para el nivel de inglés de los niños.

El actor estadounidense Johnny Depp, conocido por su papel como Jack Sparrow en la trilogía de Piratas del Caribe, quiere evitar a toda costa que sus hijos se dediquen a la interpretación.

"Espero que mis hijos Lily Rose y Jack no quieran ser actores. Es a lo que mas miedo tengo", confiesa Depp en una entrevista adelantada ayer por la revista alemana Joy. Sin embargo reconoce que lo que más les gusta a los dos pequeños es que interprete para ellos sus personajes cinematográficos.

Propietario de una isla en las Bahamas, Johnny Depp explica que es el refugio perfecto para huir de la fama, ya que "el gigantesco acoso de la prensa resultaba desbordante".

El fundador y presidente de Corporación Dermoestética, José María Suescun, contrajo matrimonio civil el sábado con Lucía Medina. La ceremonia fue oficiada por María Isabel Paredes, concejal del Ayuntamiento de Jerez, donde tuvo lugar el enlace. El ágape posterior a la boda tuvo como escenario las bodegas Williams & Humbert, propiedad de la familia de la contrayente. La fiesta, que culminó con fuegos artificiales, duró hasta bien entrada la madrugada.

Sacará a subasta más de 500 objetos personales con el fin de recaudar fondos para su fundación, que ha donado millones de dólares a obras caritativas en los últimos 23 años. En la lista de objetos que Barbra Streisand venderá el próximo fin de semana en Hollywood, figuran obras de arte, muebles, recuerdos, un piano, accesorios, joyas y parte del vestuario que ha lucido a lo largo de su extensa carrera. En una entrevista a la CNN, la actriz y cantante ha explicado que la selección le ha llevado "años".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios