Pasarela

La actriz Silvia Abascal, intervenida con éxito

  • La artista está en reanimación, "consciente y orientada", y agradece las muestras de apoyo recibido y el respeto con el que está siendo tratada.

La actriz Silvia Abascal ha sido intervenida de una malformación arteriovenosa a nivel cerebeloso que "transcurrió sin incidencias y con buen resultado quirúrgico", según el parte médico del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde se encuentra ingresada.

La actriz permanece en reanimación, "consciente y orientada", con sintomatología propia de la cirugía a la que ha sido sometida, "la única realizada a la paciente desde que el pasado día 2 sufrió los primeros síntomas", puntualiza el parte.

El texto concluye diciendo que Abascal "agradece todas las muestras de apoyo recibido y el respeto con el que está siendo tratada".

La representante de la artista madrileña, María José Martínez Montesinos, ha confirmado a EFE que la actriz se va recuperando "poco a poco", aunque aún es pronto para saber cuándo será trasladada a planta, algo que depende de cómo vaya evolucionando.

"Se encuentra muy animada. Muchas gracias por el apoyo", ha añadido la representante de la protagonista de largometrajes como "La dama boba" o "El tiempo de la felicidad".

La actriz, que sufrió el pasado 2 de abril un desvanecimiento cuando participaba en el Festival de Cine Español de Málaga, fue trasladada el día 8 a Madrid desde el hospital Carlos Haya de la ciudad andaluza, donde fue atendida en urgencias por una hemorragia cerebral e ingresada en la UVI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios