Los 'ángeles'en China

  • El 'glamour' del desfile de Victoria's Secret en Shanghái apaga la polémica por la no concesión de visados a algunas de las modelos que iban a participar

El brillo del medio centenar de famosas modelos que se transformaron ayer en los ángeles de Victoria's Secret en su famoso desfile anual, celebrado por primera vez en Shanghái, apagó la polémica de las últimas semanas por la no concesión de visados a algunas de las participantes previstas.

Las brasileñas Adriana Lima, Lais Ribeiro -con el Fantasy Bra, el famoso nuevo sujetador joya de la firma- y Alessandra Ambrossio, la portuguesa Sara Sampaio, la sudafricana Candice Swanepoel, la sueca Elsa Hosk o las estadounidenses Bella Hadid, Lily Aldridge y Karlie Kloss fueron algunas de las modelos que intervinieron en este evento promocional que se ha convertido en uno de los shows más esperados del mundo de la moda.

Desfilaron un total de 55 modelos de 22 países y este año Lais Ribeiro fue la elegida para lucir el Fantasy Bra, un sujetador realizado en diamantes y zafiros que ha sido bautizado como Champagne Nights y que está valorado en dos millones de dólares (1,7 millones de euros).

El desfile tuvo representación española con la modelo Blanca Padilla, quien lució sus alas por segunda ocasión, esta vez doradas al estilo de una diosa griega.

Ésta ha sido la primera vez que el desfile tiene lugar en Asia y este año se ha batido el récord de modelos chinas, siete, entre ellas la Liu Wen, la top mejor pagada del país.

Las imágenes del desfile de Victoria's Secret Las imágenes del desfile de Victoria's Secret

Las imágenes del desfile de Victoria's Secret / EFE

No se vio en la pasarela a Gigi Hadid, tal y como confirmaba hace unos días la modelo estadounidense en su Twitter. Aunque no daba explicaciones, la prensa hablaban de un posible boicot y negación del visado tras la publicación de un vídeo considerado como "racista" en el que aparecía estirándose los ojos. La cantante Katy Perry es otra de las que se cayó del cartel en los últimos días, debido a que en 2015 la artista lució un vestido con estampado de girasoles en un concierto en Taiwan, una flor simbólica de los independentistas de la isla, que China sigue considerando su territorio. Los medios aseguraron la pasada semana que en principio se había dado luz verde a la visita de Perry, pero que posteriormente se le negó el visado.

Tras la salida de Perry, ayer se pudo ver en el escenario a los artistas Harry Styles, Jane Shang, Leslie Odom Jr. y al cantante mexicano Miguel. El desfile se retransmitirá por televisión el próximo martes 28, se podrá ver en 190 países y se espera al menos igualar la audiencia de la última edición, que fue de 1.400 millones de espectadores.

La elección este año de la ciudad de Shanghái forma parte de una estrategia comercial de la marca Victoria's Secret en el mercado chino, donde a comienzos de este año 2017 abrió su primera tienda oficial precisamente en Shanghái..

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios