Pasarela

El bautizo de Carlota según Testino

  • Kensington Palace publica en las redes sociales algunas imágenes de la familia real, que captó el conocido fotógrafo el pasado domingo

Kensington Palace ha difundido a través de las redes sociales las imágenes más tiernas del bautizo de la princesa Carlota de Cambridge, captadas por el conocido fotógrafo peruano Mario Testino tras la celebración religiosa. De las cuatro fotografías que se han dado a conocer, llama la atención, sobre todo, el retrato de familia de los Duques de Cambridge, en el que el príncipe Guillermo y su esposa Catalina posan por primera vez junto a sus dos hijos. Tanto esta foto como el primer plano del príncipe con su hijo Jorge en brazos están tomadas en los jardines de la finca de Isabel II en Norfolk, mientras que el retrato de la duquesa con su hija está captado en los salones de Sandringham. En este mismo lugar también se hizo la foto de familia en la que la reina, vestida de rosa y muy sonriente, aparece sentada junto a los duques y sus dos hijos, mientras que de pie posan los padres y hermanos de la duquesa, el príncipe Carlos y su esposa Camila y el duque de Edimburgo. El gran ausente de esta imagen es el príncipe Harry, que se encontraba en África para empezar un periodo de voluntariado.

No es casualidad que Mario Testino haya sido elegido fotógrafo oficial del bautizo de una niña que lleva en su nombre el de su difunta abuela Diana, ya que el peruano y la princesa tenían una buena relación. No ha sido el único guiño del príncipe Guillermo a su madre, ya que para este día tan especial eligió también la misma capilla en la que se bautizó su progenitora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios