Pasarela

El calor trae de nuevo... el biquini

  • La subida de las temporadas aligera los vestuario. Por eso, la firma Victoria's Secret no ha esperado más para presentar su nueva colección de baño durante una fiesta exclusiva en Los Ángeles.

Las temperaturas suben y, con la llegada del calor, qué mejor forma de celebrarlo que conociendo la nueva colección de baño de la firma Victoria's Secret, uno de los momentos más esperados del año no sólo por parte de fashion-adictos sino también de amantes de los cuerpos esculturales bajo el sol.

Adriana Lima, Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio fueron las tres anfitrionas de esta presentación en la que posaron para las cámaras llevando dos biquinis y un triquini, todas propuestas muy sexys en las que el negro y los estampados atigrados se convierten en protagonistas absolutos.

El escenario elegido no podía ser más veraniego e idílico: la piscina del lujoso hotel Mondrian de Los Angeles, que se transformó en improvisado set donde decenas de medios de comunicación se dieron cita convocados por una de las firmas de lencería y baño con más adeptos y más famosas del mundo.

Tras el photocall, se celebró una fiesta nocturna en el Club L, en donde se dejaron ver, entre otros famosos, Kim Kardashian, Solange Knowles y Joe Jonas.

A pesar de la belleza de las tres modelos elegidas para el lanzamiento de esta nueva campaña de baño, Adriana, Candice y Alessandra se vieron eclipsadas por la presencia de otro ángel de Victoria's Secret y habitual embajadora de la marca, Miranda Kerr, en el que supuso su acto de reincorporación a la empresa tras su permiso por ser madre recientemente.

Pese a que volvió a las pasarelas hace unas semanas ya de la mano de Balenciaga en la pasarela de París, la esposa de Orlando Bloom levantó todo tipo de comentarios sobre su excelente figura sólo unos meses después de haber dado a luz. Con un traje rojo corto de vertiginoso escote en uve y manga corta, Miranda levantó pasiones a pesar de no posar en biquini.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios