Pasarela

De crucero y a los años 50

  • Guillermina Baeza mezcla el 'look' clásico con formas llamativas y vistosas

"¡Qué calor, qué calor tengo, que guapa soy, qué tipo tengo!" Haciendo honor a la canción Toma Papá Levante esta sección acerca los bikinis y modelos veraniegos más 'fresquitos' para lucir en playas y piscinas. Las propuestas están creadas por Guillermina Baeza. Nacida entre el ambiente cosmopolita del protectorado de Marruecos y formada en Barcelona, Baeza ha sabido combinar los colores, aromas y sabores del Mediterráneo con las necesidades estéticas de la mujer, consiguiendo hacer de cada bañador una pieza única y excepcional.

Es agosto, el calor aprieta y se da inicio para muchos de las esperadas vacaciones estivales. Para lucir palmito 'el menos es más' se impone en las playas de todo el mundo. La estética de los años cincuenta te invita a darte un chapuzón tal como se vio el pasado 26 de junio en la pasarela Moda Cálida, un referente en el mundo del baño a nivel internacional. La firma Guillermina Baeza que desfiló en Maspalomas (Gran Canaria) y Belén Larruy, actual directora artística de la firma, han presentado sus nuevas creaciones bajo el nombre de Colección Crucero, inspirada en los años cincuenta donde el blanco y el negro son los protagonistas.

Baeza, presentó su nueva colección con diseños muy femeninos entre los que predominan los tonos clásicos, y el uso de los detalles como lazos, estampados de topos, drapeados y volantes. La colección destaca por su elegancia y buen gusto. Belén Larruy es actualmente la que dirige esta empresa que se dedica principalmente al diseño y a la creación de trajes de baño para mujeres y niños. Sus colecciones han triunfado tanto en la Pasarela Gaudí, de Barcelona, como en La cibeles de Madrid.

Bikinis, trikinis o bañadores. Lo importante es verse sexy y cómoda en los momentos y lugares escogidos para disfrutar de unos días de descanso y disfrute. Las prendas de baño de la nueva colección de Guillermina Baeza han contado con unas críticas excelentes por todos los sectores de la moda en todo el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios