Pasarela

¿Quién desbancará a Madonna?

Tres décadas es lo que la todavía 'Reina del pop', Madonna, lleva trabajando como artista para ganarse a pulso el famoso apodo con el que se le conoce en todo el mundo. Pero, ¿han dado ya mucho de sí estos años? Parece que así es. La cantante, compositora, productora, actriz, diseñadora de moda y escritora debutó hace algunos meses como directora de cine de un modo desigual, sufriendo duras críticas. Ahora cuenta con un descenso comercial destacable en las ventas de su último disco y dificultades personales, que parece haber superado con su actual novio, el joven brasileño y modelo Jesús Luz.

Pero Madonna, ajena a las críticas ha comenzado en París otra etapa donde rueda su segunda película como directora, W.E, junto con Alek Keshishian. Tiene además el apoyo de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que han vuelto a contar con ella para la nueva campaña publicitaria de la firma italiana. La carrera musical de Madonna se ve claramente desviada a otros estilos artísticos. ¿Es casualidad este declive profesional? Probablemente tengan mucho que ver el grupo de guapas y jóvenes que se hayan en las cimas de sus carreras como también cantantes, son Lady Gaga, Beyoncé, Britney Spears, Kylie Minogue y Christina Aguilera, todo un séquito competitivo.

La excéntrica Lady Gaga ha sido la persona más influyente este año según la revista Time. La nueva revelación del pop es una buena candidata para desbancar a la 'Reina del pop'. El tiempo dirá quién le sucederá en este disputado trono de divas. Sólo puede ganar una.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios