Pasarela

¿Qué nos enamora de Scarlett?

  • Con varios proyectos en curso, imagen de prestigiosas firmas y felizmente casada, es una de las estrellas mas envidiadas de la meca del cine.

Comentarios 5

Es muy joven, pero más ha conseguido en la vida. Scarlett Johansson es una de esas actrices que enamora allá por donde va, por ello la vida le va tan bien. Con varios proyectos cinematográficos en la mesa, imagen de las firmas más glamourosas y felizmente casada con Ryan Reynolds, la actriz, de 25 años, es una de las estrellas más envidiadas de la meca del cine.

Actriz por vocación, se preparó desde muy pequeña para ser quien es. Su debut en el teatro fue a los ocho años, y desde ese momento no han dejado de surgirle papeles en el cine. No obstante, su gran salto a la fama vino con El hombre que susurraba a los caballos, donde pasó de ser una actriz adolescente a otra mucho más madura y versátil.

Un trabajo reconocido, pues muchos son los galardones que ha recibido a lo largo de su carrera, en la que ha trabajado con los mejores directores del séptimo arte, como Woody Allen. Ahora, es uno de los nombres más firmes para interpretar a Marilyn Monroe en la película que se va a hacer de la vida del icono del cine en sus dos últimos años de vida. Un papel de responsabilidad que en un primer momento iba a ser interpretado por Angelina Jolie; y es que a Scarlett le apasionan los retos.

De orígenes daneses y polacos, aunque nacida en Estados Unidos, Scarlett es amante de la naturaleza y la moda, siendo considerada una de las actrices más elegantes y deseadas del mundo. Además, su imagen es codiciada por las más afamadas firmas de moda, como Mango o Dolce&Gabbana. A lo que se une su forma mística de cantar, que, incluso, le ha llevado a grabar varios discos en su vida.

Siempre ha confesado su debilidad por los hombres maduros, aunque el que se llevó el gato al agua fue Ryan Reynolds. La pareja de actores se dio el 'sí quiero' en una ceremonia muy discreta y siempre ha hecho alarde de su feliz vida en pareja. Tanto que a finales de este mismo año quieren renovar sus votos matrimoniales, coincidiendo con su segundo aniversario de boda. Además, el matrimonio, que se acaba de comprar una lujosa mansión -su tercera vivienda en común- están en proceso de adoptar un niño de origen africano; su primer retoño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios