Pasarela

"Nunca me he enfadado con la duquesa de Alba"

Guapa y muy simpática, como es habitual en ella, Carmen Tello -mujer de Curro Romero y gran amiga de la duquesa de Alba-, compareció ayer en Sevilla colaborando con una causa, la de buscar un futuro mejor para niños procedentes de familias con serias dificultades económicas y sociales, que le llena el corazón. Lo demás, son rumores que nuestra protagonista aclara con una sonrisa y plenamente segura de sus palabras.

-Se encuentra en pleno centro de la polémica...

-Pues no entiendo la noticia del distanciamiento entre Cayetana y yo. O se la han sacado de la manga, o hay gente interesada en malmeter. Nosotros nos enteramos por televisión y, en general, nadie se la cree. Nunca me he enfadado con la duquesa de Alba.

-¿Cómo es Carmen Tello más allá de los flashes de las cámaras?

-Una persona muy natural. Eso es lo bonito. Nunca me he creído nada. Creo que soy una buena amiga y, por lo que me han demostrado ellos, buena madre de mis hijos.

-Y buena esposa de su marido, ¿no?

-¡Él sí que es bueno! He tendo mucha suerte de encontrarle.

-Es que ambos forman un binomio que parece casi perfecto...

-Bueno, de vez en cuando también hay algún enfadillo (risas).

-¿Qué le ha dado usted a él y viceversa?

-Pues él me aporta ilusión y una alegría tremenda. También me ha dado una estabilidad emocional y un amor que es difícil de conseguir.

-¿Y al contrario?

-Curro suele decirme que soy una caja de sorpresas (risas). Supongo que habré puesto ilusión en su vida y, sobre todo, apoyo en lo que necesite de mí.

-Volviendo a Cayetana, resulta impresionante su recuperación desde el año pasado... ¿De dónde saca la energía?

-En esto hay que dar la enhorabuena también al doctor Trujillo, que arriesgó mucho en una operación para la que estaba pendiente toda España. ¡Imagínate lo que supone para ella pasar de verse en una silla de ruedas a estar como si fuera una veinteañera! Tiene una naturaleza increíble y es un ejemplo para todos.

-Usted tampoco se queda atrás, ¿eh? Colabora en muchas causas que la requieren...

-En las que puedo, sí. Me encanta ayudar, pues me pongo en el lugar de otros seres humanos y me afecta su situación. Otra asociación que me sensibiliza mucho es la del Síndrome Down, con la que colaboro en el Proyecto Rebeca. Disfruto muchísimo con poder hacer algo por los demás.

-¿Y de esa nieta suya? ¿Qué nos cuenta?

-Pues que es maravillosa y que tiene tan sólo trece meses. Voy a verla cada día aunque sean cinco minutos antes de empezar con el resto de mis actividades.

-¿Algún proyecto entre manos?

-Iremos al concierto de Isabel Pantoja y al homenaje de Lina el día 24. El resto creo que es una cotidianidad similar a la de cualquiera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios