Pasarela

En la fiesta de George

  • El primogénito de los duques de Cambridge cumplió ayer dos años; estas son las cinco claves para que un cumpleaños infantil sea perfecto en verano

La fiesta de cumpleaños del príncipe George de Cambridge, que ayer celebró su segundo aniversario, estaba llamada a ser todo un éxito. El pequeño tiene a su alrededor una auténtica comitiva de expertos en esto de organizar fiestas infantiles. No sólo es el 'rey' de la familia de Isabel II y el niño mimado de todo el Reino Unido, con lo que ganas de hacer de su jornada más especial un día inolvidable hay, sino que además sus abuelos maternos, Michael y Carole Middleton, son dueños del primer proveedor de productos de fiestas y celebraciones de Inglaterra. Por si fuera poco Carole y su tía Pippa son expertas en organización de eventos. ¡Quién da más! Así, el cumple del hijo mayor de Guillermo y Catalina, casi sin querer, define los tips indispensables para que cualquier fiesta de cumpleaños infantil veraniega sea todo un éxito. Éstas son las claves cinco fundamentales.

1.Al aire libre. Hay que aprovechar el buen tiempo para que la fiesta se expanda a tutiplén. El pequeño príncipe británico sopló las velas en la casa familiar de Anmer Hall en el condado de Norfolk, con lo que espacio tenían. Si en casa no hay jardín la opción ideal en esta época del año es localizar un parque cercano.

2.La princesa Catalina se ha encargado personalmente de todos los detalles del cumpleaños de su hijo. Invitaciones, regalos, decoración... También de la lista de invitados. La reina Isabel II y sus abuelos maternos, Michael y Carole Middleton les acompañaron en este día tan especial, al igual que sus tíos, Pippa y James. Lo que no se sabe es si a la fiesta acudió su padre, ya que estaba en un compromiso con la East Anglian Air Ambulance. Es muy importante que la familia más cercana y los amigos más especiales no falten en este día.

3.Juegos. Todo será más ordenado y divertido si previamente se planean distintas actividades. Según Carole Middleton el objetivo es que los niños quemen la máxima energía. Hay infinitas opciones e ideas por internet pero en los reyes de las fiestas, especialmente las que son al aire libre, siguen triunfando los juegos clásicos, los de toda la vida. Más allá de los móviles y los videojuegos nada divierte más a un niño que una carrera de sacos, el juego de la silla, la gallinita ciega o la famosa cuchara con un huevo. En ninguno de estos juegos pudo participar ayer la hermana del homenajeado, la princesa Charlotte, que con apenas dos meses de vida ha podido compartir, a su manera, el segundo cumpleaños de su hermano mayor. No hay que olvidar a los bebés de la fiesta, y pensar en la máxima comodidad para ellos.

4.Personaliza y ten en cuenta los detalles. En la revista Little London, Carole Middleton afirmó que para un niño nunca falla un cumpleaños temático del Disney más clásico. Posiblemente la fiesta de George estuvo decorada con grandes lunares en honor a Mickey y Minnie Mouse, de los que los Middleton venden todo tipo de merchandising en su página web. O quizás pintaron el paisaje de amarillo en honor a los tan de moda Minions. Guirnaldas y maxiglobos, platos y servilletas de papel con escenas de su película favorita o una lucha entre indios y vaqueros. Es fundamental hacer soñar al pequeño.

5.El pastel. Pasen los años que pasen sigue siendo la pieza central de una fiesta, y por lo tanto hay re-pensarlo bien tanto si es comprado como hecho de manera casera. El Cumpleaños feliz o Happy Birthday (en el caso de Goerge) no puede faltar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios