Pasarela

Los hombres del momento

  • Éste es el 'top ten' de los que más pasiones levantan, y no sólo por lo bien que desarrollan su trabajo

Aunque David Bustamante se empeñe en hacer del gimnasio su segunda casa y prefiera la tabla de abdominales a las de jamón ibérico para lucir su recién estrenada tableta de chocolate, aún le quedan varios veranitos para entrar en el top ten de los chicos que más suspiros provocan entre los mortales a su paso por las playas del mundo.

Una lista de hombres macizos, de hoy pero también de ayer, que se han ganado su puesto de guapos a pulso, y a golpe de pesas, claro está.

Encabeza la lista, quien la tiene que encabezar. Miguel Ángel Silvestre, o El Duque para todos aquellos que aún se aferran a la idea de que sigue vivito y coleando. El actor, que se tomó unas vacaciones bien merecidas tras el éxito de Sin tetas..., vuelve a ponerse ante las cámaras para ser el capitán del Alakrana en una tv-movie de Telecinco. Ay omá, quien fuera marinero, y es que sabios son los que dijeron que "sin Duque no hay paraíso". El segundo puesto se lo ha ganado uno de los hombres más deseados del mundo, que sin salir de las fronteras de la Península Ibérica, es más un cuerpazo que un bellezón. Imagen de Armani, así como de los sueños de millones de chicas en todo el planeta, Cristiano presume de la tableta de chocolate más perfecta de los campos de fútbol, la playa o el supermercado, para qué nos vamos a engañar... Ahora, el muchacho ha sido padre; que suerte van a tener las generaciones venideras si este maromo sigue y sigue procreando.

Los chicos de Crepúsculo no podían faltar en este 'top ten', aunque en el mismo no hay sitio para Pattinson al que no le vendría nada de mal un par de potajes para hacerse de un cuerpazo como el de sus compis de reparto, Taylor Lautner y Kellan Lutz, que ocupan el sexto y tercer puesto, merecida y respectivamente.

Del terreno nacional, hay que resaltar la sensualidad de cuatro machos de esos considerados ibéricos de pura cepa'. Los ojos verdes, ya internacionales, de Jon Kortajarena, el sexy por antonomasia, Hugo Silva, los brazos de Rafa Nadal y los años tan bien llevados de Jesús Vázquez, también cuentan con los honores suficientes para entrar a formar parte de este selecto grupo de los hombres del momento.

Por último, es conveniente destacar a dos 'guapos' recién descubiertos por sus cualidades naturales. Zac Efron, que ya se ha hecho un hombre y de ¡qué forma!, y las abdominales, recientemente descubiertas, del gavilán Roger Berruezo. Un olé para todos ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios