Pasarela

Sin luna de miel... de momento

  • Los duques de Cambridge aplazan su viaje de dos semanas sin destino anunciado pues Guillermo quiere regresar la semana que viene a su trabajo como piloto de rescate en Anglesey.

... y comieron perdices. Los príncipes Guillermo y Catalina de Inglaterra celebraron hasta bien entrada la madrugada su boda acompañados por sus más allegados en una cena ofrecida por el príncipe Carlos con la que se cerraba el programa de actos oficial. Durante la velada, que fue larga e intensa según algunos testigos (entre ellos, la fotógrafa de la pareja, que se fue de la lengua ayer con la prensa), hubo de todo un poco: discurso del padre del novio burlándose de la calvicie de su hijo, del hermano, que hizo ídem aunque con la 'tripita' del príncipe Carlos, e incluso rumores acerca de la estrecha relación que une al príncipe Enrique con la hermana de Catalina, Pippa, la segunda revelación de este enlace.

La primera fue el gran gusto del que hizo gala la duquesa de Cambridge a la hora de elegir su vestido de novia. Para la fiesta nocturna no se quedó atrás y volvió a recurrir a Sarah Burton (de la firma Alexander McQueen) para un modelo, también blanco, con escote en forma de corazón, falda abullonada, fajín de perlas y pedrería y chaquetilla corta de cashmere. Un descubrimiento para fanáticos de la moda. El novio, al igual que el resto de invitados a la cena, optó por el tradicional esmoquin.

Tras dormir en Buckingham, el recién estrenado matrimonio tomó un helicóptero en los jardines de palacio con rumbo desconocido. Aunque en un primer momento se dijo que se iban de luna de miel, posteriormente se ha sabido a través de un comunicado hecho público por la pareja a través del palacio de Saint James, que han decidido aplazar el viaje planeado de dos semanas. "El duque y la duquesa de Cambridge han elegido no partir inmediatamente de luna de miel. En lugar de eso, después de pasar el fin de semana en privado en el Reino Unido, el duque regresará a trabajar como piloto de búsqueda y rescate la próxima semana", reza la nota.

Otra sorpresa para una boda caracterizada por saltarse los convencionalismos. Habrá que esperar para saber qué destino es el elegido; entre ellos se barajaban Jordania, Australia, Kenia, México, las Seychelles o isla Mosquito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios