Pasarela

Las mujeres de Brad Pitt

Jennifer y Angelina. Las dos son las mujeres más importantes en la vida sentimental del deseado Brad Pitt, y ahora las dos están de absoluta actualidad. Ambas acaban de estrenar nuevas películas en los cines y sus vidas personales son cuestionadas estos días por medio planeta. ¿Qué separa a las dos celebrities hollywodienses? ¿Por qué son eternamente enemigas?

La respuesta de estas preguntas es fácil. Aniston y Jolie son archienemigas por un hombre, Brad Pitt. Sus problemas se remontan a varios años atrás, cuando el actor se quedó prendado de Angelina mientras rodaban Sr. y Sra. Smith, cuando aún estaba casado con Jennifer. Entonces fue cuando surgió una guerra entre las hollywodienses que parece no tener fin y que ha llenado páginas y páginas de revistas en todo el mundo.

Jennifer Aniston ha arremetido contra Angelina en varias ocasiones y no ha tenido inconveniente en hacerlo públicamente. Nunca ha superado la ruptura con Brad, y mucho menos los sentimientos negativos hacía la pareja de su ex marido, llegando a afirmar que "lo que hizo estuvo muy mal".

Por su parte, la protagonista de Salt está cansanda de que 'Jen' se haga la víctima, y así se lo ha confesado a sus allegados. No obstante, tampoco ha perdido la oportunidad de lanzar algún que otro dardo a la rubia, aunque ella es más de dar los 'guantazos' sin manos. Así, siempre se ha mostrado muy cariñosa con el padre de sus hijos en público, dejando ver que éste está como loco por sus huesos. Y es así. Brad afirma que Angelina es una diosa tanto en su forma de ser y de tratar a los hombres como con su imponente físico, mientras que su ex es una mujer muy aburrida; algo que a Jenny no sentó nada bien.

Ahora, y para avivar aún más el fuego que hay entre las dos mujeres de Brad, Jolie se ha apoderado del sueño de Aniston, comprando una casa en Grecia. Una adquisición, valorada en más de seis millones de dólares, que ha roto el corazón a la ex mujer de Pitt, que siempre soñó con vivir en este país con el que fuera su marido.

Todo, poco después de la grave crisis que han atravesado en los últimos meses 'Brangelina', una vez más por Jennifer Aniston. Angelina, muy celosa y posesiva, entró en cólera cuando se enteró de que su pareja se había visto varias veces con Aniston, y, para colmo, con sus seis hijos delante. "Una cosa es andar por ahí con esa mujer y otra distinta dejar que ella vea a los niños", espetó Angelina. Un enfado monumental que terminó con Brad disculpándose, reconciliación y planes de boda.

Por otro lado, Jennifer parece haber superado de una vez su divorcio en los brazos de otro hombre. Tras los rumores que afirmaban que estaba con un banquero muy rico, ahora se dice que puede haber vuelto con su ex Jonh Mayer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios