Pasarela

La música 'country' se viste de largo

Los premios de música country se han convertido en un clásico de los galardones artísticos. Su alfombra roja, como no podía ser de otra forma, cada año es más glamourosa. Desde que Nicole Kidman se casara con Keith Urban y se convirtiera en incondicional de esta cita, sus modelitos han dado mucho qué hablar. Pero ahora a la hollywoodiense actriz se le suman otras figuras de la música como Taylor Swift o actores tan de moda y conocidos como Reese Whiterspoon o Robert Pattinson, quienes este año ejercieron de presentadores de la gala.

Con un ajustadísimo vestido de cuero negro (primera foto por la izquierda), Nicole Kidman posó estupenda como siempre en el photocall de entrada junto a su esposo. Con falda tubo a la altura de la rodilla y una insinuante raja hasta el muslo, la mujer de Keith Urban despertó incluso más expectación que el propio cantante al desfilar por la alfombra roja.

Por el negro y por lo provocativo optó también la protagonista de ¿Cómo sabes si...?, aunque en el caso de su vestido estaba hecho de encaje, y no de cuero como Kidman.

La jovencísima Taylor Swift puso la nota de elegancia con un largo vestido con cola que desafiaba a los que hablan de que el color amarillo trae mala suerte sobre el escenario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios