Pasarela

La pasarela, el escaparate preferido de los hijos de papá

  • Las hijas de Mariló Montero, Blanca Romero y Fernando Hierro piden paso en la moda

Los destellos del mundo de la moda suelen impresionar a los más jóvenes. Por eso cada vez son más los hijos de famosos que presumen de sus cuerpos esculturales sobre una pasarela.

Y no sólo son los hijos de grandes actores de Hollywood los que se han hecho un hueco en el mundo de la moda haciendo valer los contactos de papá. Aquí también hay hijos de famosos que, presumiendo de apellido o no, se intentan buscar un hueco en las mejores pasarelas españolas. Uno de los casos más destacados es el de la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, una joven de 21 años que ha querido desligarse de sus famosos apellidos y empieza a desfilar en las mejores pasarelas con el nombre de Rocío Crusset. Esta guapa morena, que ya trabaja con la agencia Uno Models, ha sido una de las modelos de Ángel Schlesser en la pasada 080 Fashion Week de Barcelona.

No fue la única hija de famosos patrios que consiguió un hueco en esta pasarela catalana, donde también encontró su sitio la de Cayetano Rivera y Blanca Romero, Lucía, una joven de sólo 17 años que guarda un impresionante parecido con su madre, acaba de fichar por la agencia View Management y que quiere labrarse un nombre en el mundo de la moda.

Hay quien se fija una meta mucho más ambiciosa, como Claudia, la hija del ex futbolista del Real Madrid Fernando Hierro. A sus 20 años, la joven no tiene reparos en manifestar que su objetivo es llegar a ser un ángel de Victoria's Secret. De momento ha comenzado luciendo los trajes de gitana de Zambonino en la pasarela We Love Flamenco de Sevilla y ha desfilado en Madrid para María Lafuente.

Otra de las hijas de famosos que ha sido noticia en las últimas semanas por sus coqueteos con el mundo de la moda ha sido Candela Martínez Otero, la hija de Julia Otero, una joven de 18 años que, a pesar de que tiene claro que su futuro estará ligado a la medicina, ha posado con gracia para el catálogo de la firma Mapache by Dark Green.

Pero el fenómeno padre famoso-hijo modelo también se repite fuera de nuestras fronteras. Sin ir más lejos, esta misma semana ha sido noticia Kaia, la hija de Cindy Crawford, una niña de sólo 13 años que ya ha comenzado a pasearse por las pasarelas de la mano de la prestigiosa agencia IMG, la misma a la que pertenecen Gigi Hadid, Karlie Kloss o Kate Moss, entre otros. La pequeña ya fue modelo para Versace con sólo 10 años y tiene una belleza heredada que seguramente dará mucho que hablar en el futuro.

Otros de los que está ocupando portadas es el hijo de Clint Eastwood, Scott, cuya campaña para Cool Water de Davidoff lo está encumbrando. Antes ya había sido modelo para Hugo Boss o Abercrombie.

Dylan Penn, el hijo de Sean Penn; Ireland Baldwin, la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin; Max Irons, el hijo de Jeremy Irons; Romeo Beckham, el más pequeño de los hijos de Victoria y David Beckham; Georgia May Jagger, la hija de Mick Jagger; Dylan Brosnan, el hijo de Pierce Brosnan; Gabriel-Kane Day Lewis, el hijo de Daniel Day Lewis o Jack Kilmer, el hijo de Val Kilmer, son sólo algunos ejemplos de hijos de famosos que encuentran en los focos y las pasarelas el mejor escaparate en el que lucir los genes que heredaron de sus conocidos papis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios