Pasarela

A un paso del altar

  • Ashton Kutcher y Mila Kunis anunciarán su compromiso cuando él termine su proceso de divorcio con Demi Moore. No es la única pareja famosa que piensa en el matrimonio.

El amor puede con todo. Incluso nos hace olvidar los males del pasado entregándonos por completo a él y a las nuevas ilusiones que nos pone en el camino. Esto es lo que le ha ocurrido a Ashton Kutcher. No sabemos si el actor llegó a tocar fondo cuando su historia de amor con Demi Moore se terminó. Lo que sí está claro es que nadie, ni él mismo, esperaba que su idílico matrimonio se viera envuelto en la polémica y en episodios tan feos como los vividos en los últimos meses, ni siquiera cuando empezó a tambalearse parecía que el final sería tan triste. Cruce de acusaciones, desacuerdos económicos... Pero todo ha llegado a su fin , Ashton está pasando por un momento pleno en su vida, y es que al gran éxito profesional se le suma el éxito que vive en lo personal con su nueva chica, Mila Kunis, así que ha decidido enterrar de una vez por todas el hacha de guerra con Demi y empezar de cero en el amor con Mila. Tanto es así que va a abandonar la soltería. La batalla legal que el actor mantenía con su ex frenaba sus pensamientos de construir una familia con la actriz ucraniana, con la que está feliz y contento. La prensa estadounidense ha publicado esta semana que el protagonista de Dos hombres y medio no ha dudado en deshacerse de parte de sus bienes y acciones para conseguir el ansiado divorcio. Una vez que todo acabe quiere hacer público su compromiso con Kunis. No sabemos si el actor planea pedirle matrimonio a la bella actriz de alguna forma especial. Si es que no lo ha hecho ya...

Mila y Ashton no son la única pareja para la que suenan campanas de boda. También están a un paso del altar Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh. La princesa monegasca parecía dispuesta a pasar por el altar, incluso se rumoreó que la boda sería este mismo año, pero la hija de Carolina de Mónaco, en avanzado estado de gestación, está centrada en su faceta como mamá, en la que se estrenará dentro de muy poco. Su hermano Pierre es otro de los jóvenes famosos casaderos. El príncipe quiere comprometerse con su novia de toda la vida, Beatrice Borromeo, más pronto que tarde.

Con anillo de por medio se lo están pensando más de la cuenta Brad Pitt y Angelina Jolie. La célebre pareja está finiquitando los detalles de la ceremonia en Francia que quieren celebrar pero antes quieren dejar todo bien atado. Así, han optado por cerrar un millonario contrato prematrimonial para proteger sus bienes. El documento, que firmaron el pasado mes de octubre, protegerá las fortunas personales que ambos han amasado durante sus largas carreras: 175 millones de dólares en el caso de Brad y 143 millones de Angelina. Pasito a pasito va también Jennifer Aniston, comprometida con Justin Theroux desde hace más de un año. No es de extrañar que la actriz nos sorprenda cualquier día con una boda por sorpresa, algo muy hollywodiense por otra parte. Convencido y entregado a la idea del matrimonio está Simon Cowell. El famoso productor musical se casa el año que viene con Lauren Silverman, con la que espera un bebé.

No han anunciado boda pero les rodean rumore de ello parejas tan mediáticas como Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. El año pasado la prensa estadounidense publicó que el astro portugués pidió matrimonio a la imponente rusa durante uno de sus viajes relámpago a Nueva York, pero de esta información -nunca confirmada, ni tampoco desmentida- nunca más se supo. También podrían dar el paso cualquier día Shakira y Piqué, centrados de momento en su pequeño Milan y en los futuros retoños que tengan, pues ya han anunciado que quieren repetir, o Sara Carbonero e Íker Casillas, que esperan felices a su primer hijo. Su caso es muy parecido al de Amaia Salamanca y Rosauro Varo. Sin bebé pero a un paso del altar parecen estar otras parejas muy consolidadas como Eva González y Cayetano Rivera, Helen Lindes y Rudy Fernández o Edurne y David De Gea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios