La reina del interiorismo 'made in Spain'

  • Gracias a su intuición empresarial, la decoradora Gemma Fernández, una madre de familia numerosa, trabaja a día de hoy para las firmas del lujo más prestigiosas del planeta

Gracias a su visión empresarial y conocimientos de diseño e interiorismo -sector que experimenta un avance planetario hasta ahora desconocido-, Gemma Fernández, fundadora y directora de Eatside, una empresa cuya misión es la de exportar al mundo entero la excelencia del diseño arquitectónico español, se ha convertido en una de las empresarias con mayor proyección del panorama actual. Desde el vanguardista Campus Arbea, el nuevo parque empresarial situado frente a la Moraleja, en Madrid, Fernández lidera una empresa que ofrece servicios de asesoramiento integral de hostelería y que triunfa más allá de nuestras fronteras. Desde Jakarta a Lima, pasando por Delhi y Shangai hasta llegar a las capitales europeas como Berlín, París y Londres, Eatside ha firmado ambiciosos proyectos para los más prestigiosos grupos hoteleros de todo el planeta.

Madrileña de nacimiento y ciudadana del mundo por vocación, la diseñadora viste con desenvoltura tanto un casco de obra como un traje de chaqueta y cuando no corta una cinta para inaugurar un hotel en algún rincón exótico del mundo se ocupa de su numerosa familia en Madrid. Su intuición empresarial se funda en la capacidad de crear sinergias entre dos sectores claves de la economía española, el sector hotelero y el de la restauración, para convertirlos en un modelo de negocio rentable y exportarlos al extranjero.

Con tres delegaciones en Qatar, Guatemala y Méjico, Eatside implanta en regiones del mundo de creciente influencia económica proyectos integrales que abarcan todo el proceso de construcción y estrategia empresarial de grandes grupos como Sheraton, Harrods y Meliá, entre otros. "El valor añadido de una empresa como ésta -comenta Gemma- está en el concepto de ofrecer un proyecto global a los grandes inversores creando una sinergia entre competencias distintas como la arquitectura y el negocio hostelero".

La arquitectura Made in Spain junto al modelo empresarial de dos sectores estratégicos para la economía española son las claves del éxito de la compañía de esta mujer emprendedora, que ha sido capaz de imponer sus proyectos por todo el mundo convirtiendo su firma en un referente para los grupos hoteleros internacionales demostrando que las ganas siempre pueden con todo, incluso con los tiempos más convulsos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios