Pasarela

La romántica boda de Benedict Cumberbatch en San Valentín

  • El protagonista de 'Sherlock' vive su mejor momento: espera su primer hijo y está nominado a un Oscar

El actor Benedict Cumberbatch vuelve a ser noticia. Hace sólo unas semanas, el protagonista de Sherlock anunciaba que a mediados de año sería papá por primera vez y ahora vuelve a ocupar titulares por su romántica boda. El actor ha escogido el día de los enamorados para dar el sí quiero a la directora de cine Sophie Hunter, con la que llevaba varios años de relación.

Cumberbatch escogió una pequeña iglesia de la isla de Wight, al sur de Inglaterra, para pasar por el altar, una ceremonia íntima a la que sólo acudieron sus familiares y amigos más cercanos, entre los que se encontraban el actor Martin Freeman y su compañera de reparto en The imitation game, Keira Knightley. Sus amigos definieron el enlace como una boda "mágica".

Cumberbatch es uno de los actores más populares del momento, en buena parte por el papel protagonista en la serie televisiva Sherlock, por el que el año pasado recibió un EMMY al mejor actor en miniserie o telefilme. Además, este fin de semana podría completar su racha de buena suerte subiendo a recoger un Oscar, al que está nominado por su papel de Alan Turing en The imitation game. Recientemente, además, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Actor en los GQ Men of the Year y en los TV Choice Awards del Reino Unido.

Sophie Hunter, por su parte, estudió Lenguas Modernas en la universidad de Oxford y dirección teatral en París y Nueva York. Además de dirigir algunas producciones vanguardistas, ha interpretado papeles secundarios en cine y televisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios