Pasarela

¿Se separan Paulina Rubio y Colate?

  • Un amigo de la pareja afirmó ayer que en 'Espejo Público' que el matrimonio ha terminado su relación por diferencias irreconciliables, pero en ningún caso porque existan otras personas.

¿Se van a divorciar Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera? Según un amigo íntimo del matrimonio, sí. Entre rumores de un posible distanciamiento de la pareja, un allegado a ésta habló ayer para el programa de Antena 3 Espejo Público, donde afirmó con contundencia que la separación de la cantante mexicana y Colate es ya un hecho. Una ruptura que, siempre según la versión de éste, no se ha producido por terceras personas, como se había dicho, sino por diversas diferencias que hay en la pareja.

El pasado lunes, la revista ¡Qué me dices! ya apuntaba a una posible crisis que podría poner fin a la historia de amor de Paulina y Colate. Un distanciamiento que, según la publicación, tenía que ver con una supuesta infidelidad del empresario; un affaire que habría tenido lugar en la boda del hijo de José María Aznar, donde éste acudió sin la compañía de su esposa, inmersa en la promoción de su nuevo trabajo discográfico. Una noticia que ya ha dado la vuelta al mundo, ante la que han optado por guardar silencio, y que el amigo de la pareja ha desmontado por completo. Falta por conocer la verdadera versión de toda esta historia, la de sus protagonistas. Sólo ellos conocen la etapa por la que atraviesa su relación, dicen que muy pronto podrían darla a conocer a golpe de exclusiva en ¡Hola!.

Paulina y Colate comparten su vida desde hace seis años. Se dieron el 'sí quiero' en 2007 y tienen un hijo en común de poco más de un año. Los rumores de crisis en su pareja los han perseguido casi desde el inicio de su relación. Peleas y discusiones que siempre se le atribuían al fuerte carácter de la 'chica dorada'. Comentarios de los que el matrimonio siempre ha salido airoso con besos, arrumacos y miradas cómplices en cada una de sus apariciones. Qué ocurrirá esta vez...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios