Un turismo virgen y rústico

  • Las playas en Haramara Retreat son el nuevo destino de los amantes del naturalismo

Lujos, riquezas, el mejor servicio inimaginable, masajistas a todas horas, la playa es de uso privado, suites de ensueño con un diseño de lo más rústico y, encima, acompaña del mejor clima tropical y las vistas de uno de los paraísos más fantásticos del mundo. ¿Qué dónde hay que firmar para ser uno de los afortunados en disfrutar de todo esto? Muy pocos van a ser los que puedan. Se trata de Haramara Retreat, un destino turístico totalmente sibarita por su incomparable enclave en medio de la naturaleza salvaje, casi aún por descubrir.

Si se quiere hacer turismo con el mayor glamour, sin duda, se puede elegir este destino paradisiaco de Haramara Retreat y no parece defraudar, pero su precio es tan exclusivo como el destino lo requiere. Sus cabañas perfectamente acondicionadas, el silencio y tranquilidad del que se puede gozar es algo inigualable. Para los amantes de las vacaciones de relax será impagable. Este oasis de paz y tranquilidad se encuentra junto al pueblo de Sayulita, en la región costera del estado de Nayarit, México, en tierras privadas en las montañas de Sierra Madre, en la ladera de una colina que domina la costa salvaje y agreste del Océano Pacífico y con su propia playa virgen. Es un referente en el turismo de cabañas que gana cada día más adeptos. Dormir en una cabaña de madera de palma con la tenue iluminación de unas velas y lámparas de aceite transmite un ambiente relajado y acogedor a sus huéspedes.

Uno de los servicios más demandados de estos hoteles son las terapias especialistas en Zen Tai Shiatsu, un tipo de masaje tradicional japonés. Los masajes de relajación y el Acroyoga son otros de los variados servicios disponibles. La amplia oferta de terapias y masajes posiblemente sea lo más atractivo de unas vacaciones en Haramara Retreat. Cabañas de estilo lujoso y rústico con camas provistas de sábanas tejidas a mano. La comida es totalmente vegetariana y digna del mejor gourmet, pero si se desea alguna alternativa lo mejor es el marisco. ¡Las celebrities ya lo conocen!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios